ViewSonicV350 o Gigabyte g1317(o 1315)

eperezat

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
538
Hola,

Pues despues de hacer un listado de mis mecesidades me sale esto.
Quiero DualSim standby, 3G, Android, GPS, y por supuesto camara, touchpanel, wifi bkuetooth y demas.

El tema es que vi que eso no existia hasta que acaban de aparecer en escena estos 2.

Qual pensais que es mejor?

Un saludo,

Enric
 
Todavia no se sabe cual es el mejor, eso se sabra cuando se hagan las review y se vean los problemas que traen (si los tienen)
En principio y sobre el papel el v350 es mejor (y mas caro), tiene mayor pantalla y resolucion además de ser capacitiva, cpu un poco mas rapida y mejor camara. Pero no tiene radio. En contra esta que gigabyte fabrica moviles desde hace tiempo (aunque no se comercializan en españa) y para viewsonic este es el primero aunque tiene experiencia en tablets android. Bueno... ya veremos con la review, yo he comprado el v350, ya os contaré como sale.
 
Y eso que dice gigabyte de que
Dual-SIM Cards Standby
NOTE:
Cautions of Usage:
1. Only ONE SIM card exist at one time when making phone call or internet browsing

Que quiere decir?
Que no es realmente standby?
O que no puedes poner una llamada en espera mientras cojes otra?
O que mientras tienes una sim activa con una llamada la otra te da comunicando o no la puedes cojer?
 
Eso significa que si recibes una llamada por la SIM1 la SIM2 comunicara, creo que los telefonos SAMSUNG admiten retener la llamada de la SIM1 y contestar la de la SIM2. Lo mismo cuando navegas, si te conectas a internet por una SIM no recibiras llamada de voz por la otra, esta comunicara.
Esto pasa tambien en los moviles chinos y algunos de marca como LG, que conozca solo en Samsung puedes recibir llamadas por ambas SIM simultaneamente.
 
Eso significa que si recibes una llamada por la SIM1 la SIM2 comunicara, creo que los telefonos SAMSUNG admiten retener la llamada de la SIM1 y contestar la de la SIM2. Lo mismo cuando navegas, si te conectas a internet por una SIM no recibiras llamada de voz por la otra, esta comunicara.
Esto pasa tambien en los moviles chinos y algunos de marca como LG, que conozca solo en Samsung puedes recibir llamadas por ambas SIM simultaneamente.


Si yo estoy conectado a internet con la SIM1 y me llaman a la SIM2, ésta dará comunicando????????

¿Seguro?

¿Qué pasa con el Whatsapp? Está conectado todo el día a internet...
 
Eso significa que si recibes una llamada por la SIM1 la SIM2 comunicara, creo que los telefonos SAMSUNG admiten retener la llamada de la SIM1 y contestar la de la SIM2. Lo mismo cuando navegas, si te conectas a internet por una SIM no recibiras llamada de voz por la otra, esta comunicara.
Esto pasa tambien en los moviles chinos y algunos de marca como LG, que conozca solo en Samsung puedes recibir llamadas por ambas SIM simultaneamente.


Si yo estoy conectado a internet con la SIM1 y me llaman a la SIM2, ésta dará comunicando????????

¿Seguro?

¿Qué pasa con el Whatsapp? Está conectado todo el día a internet...
 
HolaSi estás conectado a internet, las llamadas entran igual a cualquiera de las sim.Lo que sí es verdad es que, si hablas por una de ellas, la otra está DESACTIVADA. Ya pasaba en el S1205 y también en el G1317D.saludos
 
HolaSi estás conectado a internet, las llamadas entran igual a cualquiera de las sim.Lo que sí es verdad es que, si hablas por una de ellas, la otra está DESACTIVADA. Ya pasaba en el S1205 y también en el G1317D.saludos

En mi A5000 me parece que no......

Gracias!
 
HolaSi estás conectado a internet, las llamadas entran igual a cualquiera de las sim.Lo que sí es verdad es que, si hablas por una de ellas, la otra está DESACTIVADA. Ya pasaba en el S1205 y también en el G1317D.saludos

Acabo de ver por otro hilo que tienes ya en tus manos el G1317... podrías confirmarnos este punto?
 
Sí, es así.. Si te llaman a una de ellas, la otra se desconecta (aparece una cruz en el icino de cobertura), por lo que no recibes llamadas por ella. Si alguien te llama en ese momento, le dicen que no está disponible o fuera de cobertura.
Luego, recibes el mensaje de llamada perdida, pero tu móvil no registra la llamada perdida como tal, porque no la recibe.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba