CHOLLO ACTIVO Vintage desaparecido: IUNI U2, 3/32GB 76 euros, 2/16 GB 57 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vacaloura17

Platino
Mensajes
800
Puntos
2.069
IUNI U2, para los que gusten de trastear, o quieran una buena camara en un barato.
4,7 pulgadas FHD, SD800
cuerpo aluminio, Camara de 16 mpx.
2/16 GB 57 euros, 3/32 GB 76 euros, no SD
miui y varias roms en 4pda, incluidas las de dos clones.
De uno de estos con la rom de los Infocus ( 6 horas de pantalla en un m810 con 2600 mah) se sacaba petroleo... :smile:

En la misma tienda tienen el i1 por 76, quizás ( para mi, sin duda)mas interesante que el de 3 gb por la batería, 4G y mejor soc, pero no se como anda de roms.
Asi que diria que lo intereasante es el U2 por 57 y el i1 por 75
PARA VALIENTES :smile:

Aliexpress.com: Comprar IUNI U2 3 GB/2 GB RAM 16MP IUNI U2 32 GB/16 GB Snapdragon 800 4.7 "Full HD 1920x1080 p Android 3G Smartphone YD206 820 U810 810 pro de android smartphone fiable proveedores en ST-Online Electronic Store
 
Última edición:
El u2 lo tuve, mejor cámara de largo que la gama media de ahora, véase redmi note 3 pro.
Sólo me lo quité por la batería, que cunde bastante para la que es pero por trabajo necesitaba más.
 
El u2 lo tuve, mejor cámara de largo que la gama media de ahora, véase redmi note 3 pro.
Sólo me lo quité por la batería, que cunde bastante para la que es pero por trabajo necesitaba más.
Lo recomiendas por esos 57 euros?
Tiene rom que funcione como para dárselo a alguien?
Aunque el más interesante me parece el i1
 
Lo recomiendas por esos 57 euros?
Tiene rom que funcione como para dárselo a alguien?
Aunque el más interesante me parece el i1
El más interesante es el u3 que está ahí mismo en 90€ más menos.
Recuerdo que hay Miui para el u2, en versión anterior. Yo lo llevaba con la ROM original, daba algún problema con notificaciones pero Google Play iba bien. Y no la cambié porque con la app nativa de cámara tiraba unas fotos de primera. En esa tienda creo te mandan con Miui, eso sí, debe ser basada en Android 4.4 que es la de la última ROM original.
 
Si, vi el u3, pero se queda, para mi que soy muy rata :smile:, más cerca de cosas mucho más modernas y con soporte aunque las especificaciones impresionen.
 
La verdad es que el u2 como teléfono para usuario poco exigente y que quiera gran cámara es muy recomendable. Hace dos años fueron 180 palos...
 
Era un pepino, y por ese precio es una ganga! Yo lo tuve entre ceja y ceja durante unos meses, pero me rajé por el precio en su momento. Igual lo pillo para regalar eh...pena que no sea Lollipop por lo menos para que dure un pelín más!

El de 16gb sin SD se me hace corto, pero el de 32gb ummmmm!

@nusenuse cuánto te duraba la batería?
 
yo el de 16 por los 57 eurillos lo veo para darselo a la tipica persona de whassapp y fotos a la familia, vamos, el tipico al que el de la tienda le vende un aifon o cualquiera de 600 pavos por la camara :tearsofjoy:
el de 3 gigas...es que solo por la bateria me parece mejor el i1 al mismo precio, es como un mi4 un poco mas barato, con imx214 tambien. POr cierto, esta a 100 en amazon....si hay rom estable y buena, a tener en cuenta para esas personas que no saben qué version de android llevan...(muchas...)
 
Última edición:
Andaba tirando lo máximo posible de wifi, el 3g drenaba bastante. Cuidándolo llegaba a 4 horas, 4 y media. Pero en un uso muy básico, correo, llamadas, WhatsApp... Y fotos, que es para lo que vale. Dudo mucho que el i1 saque fotos similares, en todo lo demás es superior. Quizá la construcción es otro punto fuerte, es muy molón. Eso sí no hay fundas potables, en la caja viene una de plástico duro que no hace ninguna función.
Hasta la caja triangular es bien llamativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba