SOLUCIONADO Viper4android en v891

mariobetis

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
536
Puntos
1.425
Móvil
limoncello
Alguien a conseguido que le funcione en nuestra Tablet? Todo se instala perfectamente y se supone que funciona, pero no procesa el sonido, no hace ningún cambio en el sonido. Espero vuestras experiencias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Intenta instalando el driver Super Audio Quality, los demás en KitKat no funcionan correctamente.

Saludos!
 
Intenta instalando el driver Super Audio Quality, los demás en KitKat no funcionan correctamente.

Saludos!

Muchas gracias, pero ese menú de opciones, no me sale ni en la onda ni en el k3 note. ha sido mucho mas fácil, solo cambiar de reproductor, estaba intentando con spotify que en el móvil si que va, y en la tablet se ve que no, al intentarlo con usound ares va como la seda.


uploadfromtaptalk1432917726323.png
uploadfromtaptalk1432917747026.png
 
cuando me llegue te intentaré ayudar compi! de momento solo se me ocurre algun tipo de incompatibilidad de spotify con nuestra ROM de la onda?... si dices que te va en otros dispositivos..
 
Solucionado, La cosa es configurar dependiendo del reproductor a usar en cada momento, no vale la misma configuración para todos los reproductores. También he congelado la app de sistema MusicFX, así conseguimos entrar a Viper4android desde el ecualizador de Spotify.

OS explico con 2 ejemplos reales la diferencia en la configuración de Viper4android "Modo FX Compatible" según que reproductor estemos usando:
Ejemplo 1.- Para uSound Ares, configurar como "Normal"
Ejemplo 2.- Para Spotify, configurar como "Compatible"

Acordaos siempre de configurar antes de entrar al reproductor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba