CONSULTA Virus BroadAnyWhere

Juande69

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola, tengo un Jiayu S3 2gb RAM. Recientemente se me ha infectado con el virus BroadAnyWhere. El móvil mientras se encuentra sin acceso a internet funciona perfectamente, pero en el momento en que intento conectarme a internet (ya sea por wifi o paquete de datos), se satura de descargas no deseadas y termina por quedarse colgado, por lo que me resulta imposible descargar algún antivirus para intentar eliminarlo (he leído en algún lado que el CM Security es capaz de eliminarlo). He procedido a restablecer datos de fábrica y no he conseguido eliminarlo y le he realizado un HARD RESET y sigo sin poder deshacerme de él. Siento la explicación pero estoy pez en esto. Alguien que me pueda echar un cable?

Gracias
 
Hola @Juande69 bienvenido al foro. Prueba a descargar el antivirus al PC y luego lo metes en la SD externa del móvil y lo instalas desde el explorador de archivos. Si tras esto sigue la infección yo probaría por cambiar la Rom para erradicar el problema de raíz. Dinos exactamente que modelo de Jiayu S3 tienes y te derivo al subforo de tu modelo.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba