Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Virus chino en mi N8000!

Tema en 'N8000' iniciado por Daniel Herrero Tomás, 6 Nov 2012.

1. Daniel Herrero Tomás

Daniel Herrero Tomás Simdualero de Bronce

39
      0
      17 Oct 2012
      Hola a todos! tengo un problema! Se me instalan aplicaciones solas en chino! cada dos días o así se me instalan una o dos así porque sí.
      Me aparece en la barra de notificaciones y tengo que desinstalarlo. Ya no sé que hacer no hay manera de eliminarlo.

He laido por los foros y por lo visto es un virus chino que está empezando a afectar en Europa. Alguien me hecha una mano para eliminarlo de mi terminal?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias!!

• Fauno7

Fauno7 Simdualero de Platino

459
        0
        16 Jun 2012
        Hola! Pues instala un antivirus e incluso podrias conectar al pc y escanearlo, sino funciona salva todo lo que quieras y haz un reset de fabrica

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

• Daniel Herrero Tomás

39
          0
          17 Oct 2012
          Muchas gracias Koko koki!
          Podriais decirme como dejar el movil en el estado de fábrica? Qiero hacer un factory reset pero he oido que si lo haces en android 4.0.4 te quedas con un pisapapeles de movil.
          Mi intención es dejarlo exactamente igual que salió de fábrica.

Un saludo y gracias!

• Fauno7

459
            0
            16 Jun 2012
            Hola! Es lo que te digo factory reset,queda igual que salio de fabrica que ¿android tienes instalado? se queda el android que lleve el movil, al menos que metieras una Rom nueva y lo mismo tendras que eliminar algunas aplicaciones que venga chinas y listo. Vendra como cuando lo recibiste se supone.

Te Guio los pasos : configuración/personal/hacer copia de seguridad y restablecer/ restablecer datos de fábrica

• Daniel Herrero Tomás

39
              0
              17 Oct 2012
              Bueno, pues ya he hecho el factory reset con éxito y el movil está de fábrica, además eliminé estos archivos tal y como se recomienda : PinyinIME.apk, PinyinIME.odex, SmsReg.apk, SmsReg.odex, MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex.
              El problema persiste, me siguen apareciendo anuncios de aplicaciones chinas en la barra de notificaciones con un logo de un robot de android verde pequeñito. y en la factura lo cobran como mensajes enviados a ti mismo. Echad un vistazo en vuestras facturas por si os pasa lo mismo.
              Parece ser que no es un virus, si no algo malicioso que viene instalado de fábrica con el móvil, a dos amigos les pasa exactamente lo mismo.

Ayuda para eliminarlo please!

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              4.411
              326
              20 Dic 2010
              Vizcaya, España
              Busca la aplicación Airpush detector. Es una aplicación que busca aplicaciones instaladas en tu teléfono que hacen publicidad de ese tipo, y te ayuda a identificarlas.

• Daniel Herrero Tomás

39
                0
                17 Oct 2012
                Gracias jman0, ya lo he usado pero no detecta nada, me dice que está todo correcto. Como he dicho antes no es culpa de ninguna aplicación sino de algo que viene instalado de fábrica con el movil.

Un saludo.

• Fauno7

459
                  0
                  16 Jun 2012
                  En ese caso habria que ponerle otra room imagino .... pero nose si tiene pagina oficial este movil , El N8000 he leido en mas sitios con cocineros y demas

• nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

282
                    7
                    4 Jul 2012
                    Ahi un post en este subforo "N8000 paso a paso" ahi te salen unas aplicaciones chinas Que debes de borrar por Que son maliciosas, hecha un vistazo y nos cuentas. Debes de ser root

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

• Daniel Herrero Tomás

39
                      0
                      17 Oct 2012
                      Hola Nordik83, eso ya lo hice como dije al principio y nada.
                      De hecho estoy seguro que es un archivo que viene de fábrica pero no se como encontrarlo o cual puede ser.
                      Os dejo una captura para que veáis lo que ocurre. El androide pequeñito verde de arriba aparece cuando sale el anuncio de aplicaciones en chino por lo que debe estar oculto en el sistema.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

282
                        7
                        4 Jul 2012
                        Lo unico que se me ocurre ya es que flashes la rom por alguna de las que hay en el post que te dije antes. Yo llevo la ultima que sale ahi y no tengo problemss de ningun tipo...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

• fullu

fullu Simdualero de Plata

95
                          0
                          27 Ago 2012
                          ami tb me sale, pero desde ayer, yllevo dos meses cn el movil es algo raro, lo acabo de formatear el movil a ver si no me sale.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.