Virus chino en mi N8000!

Daniel Herrero Tomás

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Hola a todos! tengo un problema! Se me instalan aplicaciones solas en chino! cada dos días o así se me instalan una o dos así porque sí.
Me aparece en la barra de notificaciones y tengo que desinstalarlo. Ya no sé que hacer no hay manera de eliminarlo.

He laido por los foros y por lo visto es un virus chino que está empezando a afectar en Europa. Alguien me hecha una mano para eliminarlo de mi terminal?

Gracias!!
 
Hola a todos! tengo un problema! Se me instalan aplicaciones solas en chino! cada dos días o así se me instalan una o dos así porque sí.
Me aparece en la barra de notificaciones y tengo que desinstalarlo. Ya no sé que hacer no hay manera de eliminarlo.

He laido por los foros y por lo visto es un virus chino que está empezando a afectar en Europa. Alguien me hecha una mano para eliminarlo de mi terminal?

Gracias!!

Hola! Pues instala un antivirus e incluso podrias conectar al pc y escanearlo, sino funciona salva todo lo que quieras y haz un reset de fabrica

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Koko koki!
Podriais decirme como dejar el movil en el estado de fábrica? Qiero hacer un factory reset pero he oido que si lo haces en android 4.0.4 te quedas con un pisapapeles de movil.
Mi intención es dejarlo exactamente igual que salió de fábrica.

Un saludo y gracias!
 
Muchas gracias Koko koki!
Podriais decirme como dejar el movil en el estado de fábrica? Qiero hacer un factory reset pero he oido que si lo haces en android 4.0.4 te quedas con un pisapapeles de movil.
Mi intención es dejarlo exactamente igual que salió de fábrica.

Un saludo y gracias!

Hola! Es lo que te digo factory reset,queda igual que salio de fabrica que ¿android tienes instalado? se queda el android que lleve el movil, al menos que metieras una Rom nueva y lo mismo tendras que eliminar algunas aplicaciones que venga chinas y listo. Vendra como cuando lo recibiste se supone.

Te Guio los pasos : configuración/personal/hacer copia de seguridad y restablecer/ restablecer datos de fábrica
 
Bueno, pues ya he hecho el factory reset con éxito y el movil está de fábrica, además eliminé estos archivos tal y como se recomienda : PinyinIME.apk, PinyinIME.odex, SmsReg.apk, SmsReg.odex, MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex.
El problema persiste, me siguen apareciendo anuncios de aplicaciones chinas en la barra de notificaciones con un logo de un robot de android verde pequeñito. y en la factura lo cobran como mensajes enviados a ti mismo. Echad un vistazo en vuestras facturas por si os pasa lo mismo.
Parece ser que no es un virus, si no algo malicioso que viene instalado de fábrica con el móvil, a dos amigos les pasa exactamente lo mismo.

Ayuda para eliminarlo please!
 
Busca la aplicación Airpush detector. Es una aplicación que busca aplicaciones instaladas en tu teléfono que hacen publicidad de ese tipo, y te ayuda a identificarlas.
 
Gracias jman0, ya lo he usado pero no detecta nada, me dice que está todo correcto. Como he dicho antes no es culpa de ninguna aplicación sino de algo que viene instalado de fábrica con el movil.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya he hecho el factory reset con éxito y el movil está de fábrica, además eliminé estos archivos tal y como se recomienda : PinyinIME.apk, PinyinIME.odex, SmsReg.apk, SmsReg.odex, MobileLog.apk, ModemLog.apk, ModemLog.odex.
El problema persiste, me siguen apareciendo anuncios de aplicaciones chinas en la barra de notificaciones con un logo de un robot de android verde pequeñito. y en la factura lo cobran como mensajes enviados a ti mismo. Echad un vistazo en vuestras facturas por si os pasa lo mismo.
Parece ser que no es un virus, si no algo malicioso que viene instalado de fábrica con el móvil, a dos amigos les pasa exactamente lo mismo.

Ayuda para eliminarlo please!

En ese caso habria que ponerle otra room imagino .... pero nose si tiene pagina oficial este movil , El N8000 he leido en mas sitios con cocineros y demas
 
Ahi un post en este subforo "N8000 paso a paso" ahi te salen unas aplicaciones chinas Que debes de borrar por Que son maliciosas, hecha un vistazo y nos cuentas. Debes de ser root

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hola Nordik83, eso ya lo hice como dije al principio y nada.
De hecho estoy seguro que es un archivo que viene de fábrica pero no se como encontrarlo o cual puede ser.
Os dejo una captura para que veáis lo que ocurre. El androide pequeñito verde de arriba aparece cuando sale el anuncio de aplicaciones en chino por lo que debe estar oculto en el sistema.
img221.imageshack.us_img221_8913_screenshot2012110722201.png



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Lo unico que se me ocurre ya es que flashes la rom por alguna de las que hay en el post que te dije antes. Yo llevo la ultima que sale ahi y no tengo problemss de ningun tipo...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
ami tb me sale, pero desde ayer, yllevo dos meses cn el movil es algo raro, lo acabo de formatear el movil a ver si no me sale.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba