Virus chino en mi N8000!

Otra prueba seria saber si os lo hace solo con las aplicaciones que trae la ROM o despues de instalar las que usais habitualmente, lo digo porque hay mucho FAKE por la red, lo mismo os habeis bajado una aplicacion que es de pago de alguna web por ahi y os la han "metido" con malware.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://threatpost.com/en_us/blogs/smszombie-malware-infecting-android-devices-stealing-money-082012&prev=/search%3Fq%3Dandroid%2Bsms%2Bsend%2Bvirus%26hl%3Des%26safe%3Doff%26prmd%3Dimvnsa&sa=X&ei=xi-dUO-EJ8-0hAff8ICYCQ&ved=0CCsQ7gEwAA
 
pues aver te explico tengo la ultima room ( e1808_v75_jbl2) (version del kernel 3.0.13 tue agu 7 ) (numero de compilacion E1808_V75_JBL2_20120807)

DESPUES DE RESEEtearlo y ponerlo de fabrica, me he descargado el twiter,whatsapp,hotmail,uptoide, vita(desd que instale este me salio mas amenudo) el juego de boss, tdt directo y nada mas, a ver si los demas tambien tiene algo en comun cnmigo.
@nordik83 gracias, voy a descargarme todo para hacerlo por usb, aver si consigo entender algo, pero para esto soy algo patetico y eso que me encanta la informatica jeje
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman ya he intalado el programa, pero no nos llegan ningun mesaje, solo nos llega la alerta, esta claro que yo no la instalo, tambien decir que cuando vino el movil habia alguna aplicacion de estas intaladas ya en el movil. nose que sera pero algo sacaran para remediarlo
 
Última edición por un moderador:
pues aver te explico tengo la ultima room ( e1808_v75_jbl2) (version del kernel 3.0.13 tue agu 7 ) (numero de compilacion E1808_V75_JBL2_20120807)

DESPUES DE RESEEtearlo y ponerlo de fabrica, me he descargado el twiter,whatsapp,hotmail,uptoide, vita(desd que instale este me salio mas amenudo) el juego de boss, tdt directo y nada mas, a ver si los demas tambien tiene algo en comun cnmigo.
@nordik83 gracias, voy a descargarme todo para hacerlo por usb, aver si consigo entender algo, pero para esto soy algo patetico y eso que me encanta la informatica jeje

Seras el conejillo de indias.

Necesito que saques la microsd, copies su contenido al PC y la formatees.

Luego sin meterla, haces un reseteo a los valores de fabrica y no instalas nada, la dejas tal cual.

Cuando hagas estos pasos, sabremos si el virus esta en la ROM en alguna de las aplicaciones que instalas a posteriori.

De donde has sacado la ROM? Es descargada o es la que venia con el movil??

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco, es la stock rom... por eso le recomende flashear, yo llevo una rom de este foro y todi perfecto.
@fullu yo llevo alguna de esas app's que tienes tu y no tengo problemas...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si no me equivoco, es la stock rom... por eso le recomende flashear, yo llevo una rom de este foro y todi perfecto.
@fullu yo llevo alguna de esas app's que tienes tu y no tengo problemas...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

Pon un enlace a la rom que tienes tu.

Las apk hay que buscar las que NO se han instalado desde el market. Facebook, twitter, etc la usamos millones de personas, si estuviese infectada la version del market seriamos millones los afectados

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Última edición por un moderador:
Pon un enlace a la rom que tienes tu.

Las apk hay que buscar las que NO se han instalado desde el market. Facebook, twitter, etc la usamos millones de personas, si estuviese infectada la version del market seriamos millones los afectados

Enviado desde... Cuenca con amor

Ahora mismo estoy en el movil, pero es un post que puso ffelisan en este subforo. "N8000 paso a paso"

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Hola chicos estoy con el movil ahora os comento....

Mi rom me venia n el movil de fabrica, lo compre en septiembre... lo de la sd lo ice la formatea y al.movil puse reset de fabrica... lo puedo volver a acer pero necesito el whatsapp es como m.comunico cn la parienta jaja x ahora solo.me a salido esta mñn... y una vez pero lo cierro directament...
 
Hola chicos estoy con el movil ahora os comento....

Mi rom me venia n el movil de fabrica, lo compre en septiembre... lo de la sd lo ice la formatea y al.movil puse reset de fabrica... lo puedo volver a acer pero necesito el whatsapp es como m.comunico cn la parienta jaja x ahora solo.me a salido esta mñn... y una vez pero lo cierro directament...

Ahora mismo esta de fabrica y te sale?

Donde compraste el movil?

Enviado desde mi GT-G70
 
Ahora mismo esta de fabrica y te sale?

Donde compraste el movil?

Enviado desde mi GT-G70

si lo tengo de fabrica, cn dos programas que he instalado de la market, pero whatsapp y tweter, formatee todooo! sd y movil, y me volvio a salir, hoy todavia no me ha salido asiq...

Lo compre a uno comprador de ebay shukumy o algo asi jeje
 
Chicos hoy tp me a salido x aora... y llvo sin apagar el movil dos dias para ver si sale jej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba