Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Visualizar en el TV

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Mitxy, 13 Ene 2016.

1. Mitxy

Mitxy Simdualero de Oro

118
      47
      8 Sep 2015
      Pues mi consulta es la siguiente:
      ¿Se puede ver el contenido de la pantalla de mi X500 en un televisor?
      Ya sea por DLNA, cast (en el caso de que sea compatible), o por cable (usb-c a hdmi), ... No se que opciones existen exactamente, ni cual da mejores resultados.
      Me gustaría poder visualizarlo todo al 100%, que valga tanto para la galería, los vídeos, el navegador, los juegos,... Para todo!
      Y que tampoco sufriera lag.
      Esperó vuestras opiniones. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.961
        6.107
        8 Jul 2014
      • onofre666

onofre666 Simdualero de Bronce

23
          4
          25 Ene 2016
          tienes una opcion que es mirro screem. es un duplicado de pantalla pero para eso necesitas tener una smart tv

• aja977

aja977 Simdualero de Platino

418
            231
            9 Mar 2014
            Yo tengo un cable micro USB a hdmi (mhl) fotos bien pero en vídeo da algo de lag

• Mitxy

Mitxy Simdualero de Oro

118
              47
              8 Sep 2015
              ¿Pero micro USB (de toda la vida :tonguewink:); o el usb type-C que usa este terminal, a hdmi?

En Aliexpress venden uno type C - HDMI que en principio funciona para el x600. Pero justo en el ultimo comentario de los clientes, pone que no funciona para el x500...

¿Defectuoso? ¿Incompatible? ¿El hombre no sabría configurarlo...? No se.

Pero llevó 2 semanas detrás de algo asi, y aún no me decido entre el cable, o un cromecast o similar.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.