PROBLEMA Vives cerca? Te puedo ayudar con la rom

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
Podriamos organizarnos por zonas.

Yo he conseguido al fin que funcione todo Ok. Creo que el telefono es casi indestructible, al menos en mis manos no ha muerto, solo me falta verificar si me he cargado los imeis, pero hasta que no me llegue esta semana un cortador de tarjetas (una de las dos es sim normal, y paso de ir a que me la recorten para 4€ que vale)

La cuestion es que por proximidad, siempre le podemos hechar una mano a quien sea.

Yo por ejemplo vivo cerca de valencia, y entre semana estoy tan liado como cualquier otro, pero si alguien necesita un rato en fin de semana, por que no ? Con una palmada al hombro (y una birra, vale) me doy por pagado.

Creo que cualquier otro que se apunte a esta iniciativa de esta u otra zona geografica sera bienvenido
 
Yo soy de la zona de Barcelona, pero no tengo ni idea. Aún no me ha llegado pero no se ni como empezar... tengo que hacer root primero? Porque no se ni como se hace. En que tutoriales me meto en cuanto me llegue el terminal? Gracias!
 
Yo soy de la zona de Barcelona, pero no tengo ni idea. Aún no me ha llegado pero no se ni como empezar... tengo que hacer root primero? Porque no se ni como se hace. En que tutoriales me meto en cuanto me llegue el terminal? Gracias!
Esto es para lo que es ...no empecemos a mezclar post donde no deben de ir. Si leiste bien pone claramente para lo que es. Y si te fijas en el foro del coolpad esta todo explicado `paso a paso
 
Una idea seria moverlo al hilo general del Coolpad F2 para no molestar
Yo soy d Bilbo pero no tengo mucha idea. Lo único si alguno quiere quedar para hacerlo a la vez no problem

Besos , Txori

Dentro de mi Samsung S5
 
Muy buena idea esta, que cunda el ejemplo entre los "sabios" y haya el mayor numero de ofrecimientos a los que somos mas torpes y/o temerosos.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba