Vivo en China y contesto a vuestras preguntas

Kroskdx

Platino
Comercial
Mensajes
439
Puntos
1.136
Más concretamente en Shenzhen. :blush:

Veo que no hay un hilo similar en el foro así que me he animado a abrir éste para contestar a cualquier duda que tengáis sobre China, ya sea social, laboral, negocios, etc.

Además como soy nuevo en el foro me puede venir bien para aclimatarme a la web. :smile:

Pues eso, adelante con las preguntas!!!
 
Pues esta muy bien tu iniciativa, espero que esto funcione correctamente. Eso si para todos los que pregunten en el hilo y para las respuestas mantengamos las formas en su debido lugar, y sobre todo el respeto.¿direis a que biene esto?En otros foros hilos parecidos han terminado como el rosario de la aurora, por propia experiencia, aqui no va a pasar, confio en todos vosotros.
 
Hola forero Espa-chino .... Q tal la vida por esas latitudes ??? .... yo estoy montando un negocio en España y voy a tu pueblo en Agosto ....
Voy a ver varias fabricas y mayoristas y a dar una vuelta por la expo que que hay a final de ese mes ...
Tu ahí a que te dedicas ?? ...
 
Hola forero Espa-chino .... Q tal la vida por esas latitudes ??? .... yo estoy montando un negocio en España y voy a tu pueblo en Agosto ....
Voy a ver varias fabricas y mayoristas y a dar una vuelta por la expo que que hay a final de ese mes ...
Tu ahí a que te dedicas ?? ...

He visto tu hilo antes. :wink:

Trabajo para DealeXtreme (de hecho empezaré a colaborar en este foro ofreciéndoos descuentos y promociones además de ayuda en vuestras compras), así que me dedico un poco al maravilloso mundo de las ventas, aunque en mi caso más al Marketing.

Si necesitas algo de Shenzhen o salir a tomar algo me dices y te enseño buenos sitios de la ciudad. :wink:
 
Buenos dias.

Gracias por tu participacion y futuros descuentos, una pregunta vais a dar soporte de roms y similares tambien, estaria bien saber que en la tienda que compras te pueden proporcionar esos servicios y que luego no se desentiendan de ti, mi ultima compra se decidio por el soporte aportado por el representante de la tienda y tambien por que me admitio los datos reales del telefono en lugar de intentar venderme la moto.

Saludos.
 
Buenos dias.

Gracias por tu participacion y futuros descuentos, una pregunta vais a dar soporte de roms y similares tambien, estaria bien saber que en la tienda que compras te pueden proporcionar esos servicios y que luego no se desentiendan de ti, mi ultima compra se decidio por el soporte aportado por el representante de la tienda y tambien por que me admitio los datos reales del telefono en lugar de intentar venderme la moto.

Saludos.

Claro, para eso estoy :blush:

De todas formas si tenéis cualquier duda con vuestras compras a DX siempre podéis preguntarme a mi antes y os comentaré que tal funciona el aparato de turno.

Un saludo!!!
 
Claro, para eso estoy :blush:

De todas formas si tenéis cualquier duda con vuestras compras a DX siempre podéis preguntarme a mi antes y os comentaré que tal funciona el aparato de turno.

Un saludo!!!

Para tratar este tipo de cosas: ofertas, soporte, cupones, etc, por favor habre un hilo en ofertas exclusivas para dx. Gracias.
 
Para tratar este tipo de cosas: ofertas, soporte, cupones, etc, por favor habre un hilo en ofertas exclusivas para dx. Gracias.

Por supuesto, pero antes necesito 50 posts para poder abrir hilos de ese tipo. :XD:
 
Por supuesto, pero antes necesito 50 posts para poder abrir hilos de ese tipo. :XD:
@Breixo, ¿en ofertas exclusivas tambien es necesario tener 50 post escritos?


Bienvenido, pues yo no lo sabia.

A ver si se pasa el jefe y nos saca de dudas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Supongo que @Breixo cuando puso lo de los 50 msjs lo pondria para todo el subforo, @Breakk.
Entiendo que eso habria que cambiarlo, para que los representantes de tiendas nuevos puedan hacer ofertas exclusivas.

Saludos desde la alcarria de puente :dizzy:

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba