Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vivo X7 y X7 Plus, ficha técnica y lanzamiento oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 15 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.058
      582
      17 Jul 2016
      Vivo X7 y X7 Plus, ficha técnica y lanzamiento oficial.





      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      • ImagenExternaRotahttp://www.movilzona.es//app/uploads/2016/06/vivo-x7.jpg?x=720


        Llevamos una semana y algo más hablando de ellos con sus apariciones en la TENAA y otras filtraciones. Finalmente, tenemos ya los datos oficiales de los nuevos Vivo X7 y X7 Plus, los nuevos smartphones chinos que llegan hoy de forma oficial y cuyas características y diseño final os los mostramos a continuación.



        Cómo habían prometido, los Vivo X7 y Vivo X7 Plus, que llegan para sustituir a los modelos de X6 y X6 Plus, se han presentado hoy en China. De nuevo, otros dos smartphones Android del lejano oriente que presentan un diseño espectacular y especificaciones interesantes a un precio, al cambio, más que atractivo.

        [​IMG]

        Características de los Vivo X7 y X7 Plus
        Empezamos por el modelo más modesto, el Vivo X7 es un dispositivo con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles con tecnología SuperAMOLED para el panel. Por su parte, el Vivo X7 Plus crece hasta las 5,7 pulgadas de pantalla, eso sí, con la misma resolución 1080p.

        [​IMG]

        Bajo el “capó”, cuentan con el mismo motor que no es otro que el Snapdragon 652, un octa-core que viene acompañado de 4 GB de RAM y, nada menos que, 64 GB para el disco duro que podemos ampliar con tarjetas microsd hasta 128 GB.

        [​IMG]

        Las diferencias llegan ya por detrás, en concreto en la cámara de fotos que es de 13 MP para el Vivo X7 y de 16 MP para el Vivo X7 Plus. Es la misma diferencia que los recientes Vivo R9 y R9 Plus y como éstos, cuentan con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo con la interfaz FunTouch por encima.

        [​IMG]

        Al haber una diferencia de tamaño tan evidente, tenemos también dos baterías diferentes para estos equipos, una de 3.000 mAh para el Vivo X7 y una más que interesante de 4.000 mAh par el Vivo X7 Plus, ambos con sistema de carga rápida, el Quick Charge 2.0 de Qualcomm que hace poco enfrentábamos al Turbo Charge 3.0 de MediaTek.

        El precio de estos dos equipos que, por el momento, sólo se venden en China es de 2.498 yuanes, unos 340 euros al cambio para el Vivo X7 que estará disponible el 7 de julio – a tiempo para San Fermín – mientras que el Vivo X7 que sí tiene fecha de lanzamiento, 15 de julio, no tiene aún precio pero suponemos que subirá, al cambio, a cerca de los 400 euros.
      • Fuente:Vivo X7 y X7 Plus, ficha técnica y lanzamiento oficial
       
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.