Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW VKworld F1, quien necesita 4G?

Tema en 'VKworld F1 MTK6580' iniciado por eltiolaraya, 24 Mar 2016.

Tags:
  1. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
      31.181
      14 Nov 2012
      Cordoba city

Esta review esta dedicada al telefono VKworld F1

upload_2016-3-24_10-55-17.
      Esta vez vamos a analizar este terminal el cual no lleva 4G, en estos momentos tan de moda y que nadie puede estar sin el, vamos a ver como se comporta sin llevarlo y si podemos vivir sin el. La marca ha apostado por un terminal sencillo con solo 4,5" y con unas características muy básicas, pero tambien hay que tener en cuenta su precio, aproximadamente unos 50€.

Os dejo las características principales:

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Envio y Unboxing:

envio.

Como podeis ver el envio vino por OWE, se quedo mucho tiempo en hong kong retenido pero al final ha llegado en un tiempo prudente.

EL paquete ha venido en un sobre acolchado y en el interior la caja de el telefono, el cual venia precintado por ambas caras de el paquete demostrando que no habia sido manipulado.

IMG_20160406_155250.

IMG_20160406_155414. IMG_20160406_155435.

IMG_20160406_155456.

La caja incluye el telefono, un cargador de pared de 1000 mAh, el cable USB, el manual de instrucciones y un protector de pantalla de repuesto. Una vez sacado de la caja se me hace pequeño ya que estoy acostumbrado a pantallas de 5 o mas pulgadas, los bordes son pintados en color plata con la sensacion que o se le pone una funda o seguramente esa pintura dure muy poco en esos bordes

IMG_20160406_155638.

En la parte frontal tenemos la camara delantera de 2 Mpx junto a un flash led, el auricular y los botones deatras, home y menu los cuales no son retroiluminados.

IMG_20160406_155800.

En la derecha los botones de volumen y encendido

IMG_20160406_155755.

En la parte trasera vemos la camara trasera de 5 Mpx y el flash, el altavoz en la parte inferior y si quitamos la cubierta nos encontramos las ranuras para las dos tarjetas Sim (SIM y MicroSim) y para la SD.

IMG_20160406_155740.

En la parte superior la toma de carga MicroUSB y el jack para los auriculares

IMG_20160406_155816.

Y en la inferior solo el microfono

IMG_20160406_155806.

La pantalla es de 4,5" como he dicho antes algo pequeño para mi pero por el precio que tiene el terminal tampoco podemos pedirle mas, cuenta con pantalla 854 x 480 FWVGA con solo 2 puntos de contacto en ella, se ve bien en cualquier angulo de vision.

Video de primer encendido:

Como habeis podido observar el launcher es tipo MIUI con cajon de aplicaciones, os dejo capturas para que lo veais, cuenta con varios seleccionables dentro de los ajustes.

Screenshot_2016-04-07-18-57-02. Screenshot_2016-04-07-18-57-05.

Sonido:

No he encontrado nada raro en este apartado la comunicacion entre los dos interlocutores ha sido buena

Camaras:

Os dejo unas fotos de varios tipos con la camara trasera y frontal, la calidad que se aprecia no es muy buena pero estamos hablando de 5 y 2 Mpx, algo pobre pero comprensible por el precio.

Delantera:

Un Selfie propio:

IMG_20160406_235932.

Trasera:

Foto en interior

IMG_20160406_183700.

Foto completamente a oscuras solo apoyado por el flash

IMG_20160406_183735.

Sistema Operativo:

Como he dicho antes viene con una capa de personalizacion tipo MIUI corriendo sobre 5.1.
      El rendimiento esta muy bien ya que con las aplicaciones en ejecucion vemos como nos sobra unos 700 MB

Screenshot_2016-04-06-18-10-29.

En cuanto al almacenamiento me ha llamado la atencion ya que al disponer de 8 Gb y contando con el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas nos sigue quedando libre casi los 8, os dejo captura para verlo

Screenshot_2016-04-06-18-10-41.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Los ajustes son como cualquier otro android lollipop sin ningun tipo de caracteristica especial.

Última edición: 23 Abr 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • eltiolaraya

15.442
          31.181
          14 Nov 2012
          Cordoba city
          Rendimiento y analisis:

Antutu:

Screenshot_2016-04-07-00-03-24. Screenshot_2016-04-07-00-03-32. Screenshot_2016-04-07-00-03-38. Screenshot_2016-04-07-00-03-44.

Conectividad:

En este apartado cabe destacar que el terminal No cuenta con las bandas para el 4G, solo dispondremos de 2 y 3G

Rendimiento en 3G:

Screenshot_2016-04-17-11-13-01.

Wifi:

No he observado ningun tipo de perdida de señal incluyendo la parte mas alejada de el router, conectandose perfectamente en cuanto reconoce alguna red guardada

Al lado de el router

Screenshot_2016-04-07-18-54-26.

En la parte mas alejadada de este

Screenshot_2016-04-07-18-55-00.

Bluetooth

Perfecto, ha emparejado con todos mis componentes y he intercambiado archivos sin notar ningun problema

GPS

Este apartado me ha sorprendido, ha conectado relativamente rapido, la ganancia no es muy buena de los satelites pero me ha ubicado muy bien

Screenshot_2016-04-07-00-07-39.

Sensores:

Os dejo captura de los que cuenta, no son muchos pero tambien es normal

Screenshot_2016-04-07-00-02-21.

bateria:

En este apartado no cabe mucho que destacar ya que al contar con tan solo 0000 mAh no le podemos pedir gran rendimiento, yo lo he usado un tiempo y dandole poca tralla y como mucho he sacado unas 3 horas de pantalla, no es mucho pero este movil es para alguien que apenas lo use, es decir, whatsapp alguna llamada y poco mas

Consideraciones Finales:

Telefono muy barato que cuenta con unas prestaciones para uso muy comedido, recomendado para personas que no quieran mucha pantalla y poco uso de este, una vez dicho esto no es mal telefono.

PROS.
          -Precio.
          -Diseño bonito.
          -Bien ajustado.

-Gran espacio de almacenamiento

Contras.
          -Solo 1gb de ram.
          -bateria pequeña.

Agradecimientos:

Agradezco a Everbuying por el envio de este terminal para su review y a todos los compañeros de el Staff por confiar en mi para hacerla

Si lo quieres comprar y colaborar en que la proxima vez nos manden mas terminales utiliza el siguente link, muchas gracias.

VKworld F1 4.5 inch Android 5.1 3G Smartphone MTK6580 Quad Core 1GB RAM 8GB ROM Dual Cameras GPS WiFi

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

Última edición: 23 Abr 2016
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • eltiolaraya

15.442
              31.181
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Reservado

• eltiolaraya

15.442
                31.181
                14 Nov 2012
                Cordoba city
                Y este tambien

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.513
                29.361
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                Me quedo por aquí. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                    11.944
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    Pillo silla :expressionless::grin:

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.791
                      16.568
                      12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Gracias @eltiolaraya@eltiolaraya , me he pedido uno para mi tia , Everbuying lo tiene por 35 euros , quedare como un señor por poquita pasta .

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • eltiolaraya

15.442
                          31.181
                          14 Nov 2012
                          Cordoba city
                          Si, está bien para gente que no usa mucho el telefono

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.791
                              16.568
                              12 Jul 2013
                              Domaio (Pontevedra)
                              Si , solo busca hacer sus primeros pinitos con whatsapp y poquito mas ,creo que este es perfecto para eso

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • neo_noa2000

neo_noa2000 Simdualero de Plata

79
                                  61
                                  14 Sep 2015
                                  A nadie os ha pasado que os haga 1 hora de pantalla?
                                  A mi se me come la batería aun en reposo.

Estoy con la Review y eso es un pedazo de lastre...

Si durase de pantalla las 2 o 3 horas seria lo suyo.. Pero esque no dura nada.
                                  En 20 minutos de pantalla ya va por el 84%de batería. No es muy normal...

• eltiolaraya

15.442
                                    31.181
                                    14 Nov 2012
                                    Cordoba city
                                    No es normal, a mi me ha durado 2 y media 3 maximo, algo tiene que tener mal el teléfono

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                    • neo_noa2000

neo_noa2000 Simdualero de Plata

79
                                        61
                                        14 Sep 2015
                                        Seguiré probándolo a ver ... Igual son las primeras cargas.
                                        En modo avión deja de bebersela... Igual es tema coberturas...

Verificación:
                                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.