COMPARATIVA VKWORLD VK700X Opiniones y presale flash

El Kingzone N5, lo e visto por 97 euros, pero con el envío gratis

La verdad es que pienso la utilidad que ella le da al móvil ( whatssap solo por la tarde y llamadas ) y no me cuadra salirme de los 80 euros , pensaba en un móvil que tenga buen procesador y pensé en el 6735 porque al 6752 como que no ! no le va a dar la utilidad que requiere y que al menos tenga 2 gb de Ram y solo llego a los comentados mas arriba , yeso 521 no tiene nada de lo que busco , si encuentras alguno de las características me lo reportas y ahora darte las gracias por el interés mostrado .
un saludo
 
La verdad es que pienso la utilidad que ella le da al móvil ( whatssap solo por la tarde y llamadas ) y no me cuadra salirme de los 80 euros , pensaba en un móvil que tenga buen procesador y pensé en el 6735 porque al 6752 como que no ! no le va a dar la utilidad que requiere y que al menos tenga 2 gb de Ram y solo llego a los comentados mas arriba , yeso 521 no tiene nada de lo que busco , si encuentras alguno de las características me lo reportas y ahora darte las gracias por el interés mostrado .
un saludo
No las merece. Estamos aqui para ayudar en la medida de lo posible.:wink:
 
Para lo que parece lo va ha utilizar, ¿ has visto el Leagoo Alfa 5 ?.
Leagoo Alfa 5 5,0 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone SC7731 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM cámaras duales OTG
Principales características :
Pantalla: 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 x 720 píxeles de alta definición de pantalla
CPU: SC7731 Cortex-A7 Quad Core 1.3GHz
GPU: Malí 400 MP2
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámara: cámara de 8.0 megapíxeles trasera, cámara de 5.0 megapíxeles frontal
Bluetooth: 2.1
GPS: A-GPS
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, Dual Standby, Dual Mirco Tarjetas
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz

y solo 43 euros:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: @tiberio
 
Para lo que parece lo va ha utilizar, ¿ has visto el Leagoo Alfa 5 ?.
Leagoo Alfa 5 5,0 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone SC7731 Quad Core 1.3GHz 1GB RAM 8GB ROM cámaras duales OTG
Principales características :
Pantalla:
5,0 pulgadas de pantalla, 1280 x 720 píxeles de alta definición de pantalla
CPU: SC7731 Cortex-A7 Quad Core 1.3GHz
GPU: Malí 400 MP2
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 1GB RAM + 8GB ROM
Cámara:
cámara de 8.0 megapíxeles trasera, cámara de 5.0 megapíxeles frontal
Bluetooth: 2.1
GPS: A-GPS
Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, Dual Standby, Dual Mirco Tarjetas
La red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/1900 / 2100MHz

y solo 43 euros:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: @tiberio


Si lo he visto pero no tiene 4G y no va ser menos que los demás , todos los que he visto si no tiene 4G la batería es corta el otro que tiene 8 GB Rom y 1 gb de Ram , a todo esto el que veo mas capacitado es VKWORLD VK6735 y por 85 euros haría el sacrificio, @sATELITE me da buena opinión de el , tu que me puedes decir del VKWORLD , gracias por molestarte en ayudarme.
saludos
 
@sATELITE hizo una formidable review, aunque de otro modelo diferente, pero la marca le gustó y mucho. Y yo confío plenamente en el. Así que.......................:up:


Si tu confías en él imagínate por mi parte ! , esto es como los médicos se busca una segunda opinión de gente mas experta que yo , de todas formas es el movil que mas interés tenia viendo lo que hay, bueno colega me a gustado el chateo mantenido por los dos y agradecerte tus ganas de ayudar.
saludos
 
Si tu confías en él imagínate por mi parte ! , esto es como los médicos se busca una segunda opinión de gente mas experta que yo , de todas formas es el movil que mas interés tenia viendo lo que hay, bueno colega me a gustado el chateo mantenido por los dos y agradecerte tus ganas de ayudar.
saludos
Menos millones de euros, lo que necesites.:wink:
 
Yo pillé uno (AUKEYS) en preventa, tardaron lo suyo en enviarlo y más ha tardado en llegar (lo he recogido hoy de Correos).
En mi caso para la parienta, como decís, llamadas whatsapp y poco más. Buscaba algo resistente (que no casque a la primera caída) económico con pantalla decente y fluidez razonable.
Lo he encendido sin SIM y he actualizado y configurado un par de cosas y la impresión es buena, fluidez admisible y WiFi con buena señal para donde la tengo.
Sobre calidad de llamadas y/o 3G tendremos que esperar a mañana que le ponga la tarjeta y le termine de configurar las aplicaciones que usa.
Estéticamente es bonito y de tamaño me gusta. Ya iré contando qué tal la experiencia.

Ah! He probado a activar el GPS y aunque está nublado en Sevilla hoy, me da en la nariz que no va a servir para mucho...

Saludos!!
 
Pues yo hace un par de dias que he recibido uno y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Funciona muy bien en todo lo que he probado y esteticamente es bonito.
 
Yo pillé uno (AUKEYS) en preventa, tardaron lo suyo en enviarlo y más ha tardado en llegar (lo he recogido hoy de Correos).
En mi caso para la parienta, como decís, llamadas whatsapp y poco más. Buscaba algo resistente (que no casque a la primera caída) económico con pantalla decente y fluidez razonable.
Lo he encendido sin SIM y he actualizado y configurado un par de cosas y la impresión es buena, fluidez admisible y WiFi con buena señal para donde la tengo.
Sobre calidad de llamadas y/o 3G tendremos que esperar a mañana que le ponga la tarjeta y le termine de configurar las aplicaciones que usa.
Estéticamente es bonito y de tamaño me gusta. Ya iré contando qué tal la experiencia.

Ah! He probado a activar el GPS y aunque está nublado en Sevilla hoy, me da en la nariz que no va a servir para mucho...

Saludos!!

Hola, Rosendo pues justamente yo me he quedado sin el teléfono. Compre 3, uno para un amigo en la preventa que decía y otros dos en una preventa de aliexpress.

La cuestión es que los míos de aliexpress, que eran para mis padres, no me los han querido mandar, asi que me he quedado sin ellos

He comprado via urgente un Doogee Nova y100x y esta muy bien, lo unico malo es que es muy fino y la batería con un uso suave aguanta un día (o poco más)

Por cierto, que tal de batería?

Aguanta bastante?

Si compartes, un poco como te va me pienso comprar el que me falta con un VK700x o pillo otro Doogee Nova

Este fds ya trasteo un poco con el de mi madre y os pongo una pequeña review del Doogee

Gracias
 
Pues yo hace un par de dias que he recibido uno y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Funciona muy bien en todo lo que he probado y esteticamente es bonito.
Hola @puenose

¿Que tal le va la batería?

Es lo que menos me gusta del Doogee este que he regalado, que dura más bien poco. Dia y medio o así con poco uso

Saludos
 
Hola @puenose

¿Que tal le va la batería?

Es lo que menos me gusta del Doogee este que he regalado, que dura más bien poco. Dia y medio o así con poco uso

Saludos
Pues la primera carga me duro como 30 horas con tres y media de pantalla mas o menos, le di un poco de caña para probarlo bien. Lo que si note es que marcaba muy mal el porcentaje, bajo muy rapido hasta el 40 y luego se estanco ahi por mucho uso que le diera, ya luego si que bajo mas o menos normal.
Ahora estoy con la segunda carga y parece que ya marca bien, igual necesita unos ciclos para calibrarse, no se....pero bueno yo diria que para un uso normal esta muy bien, dos dias con uso normal deberia de hacerlos sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba