Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone confirma la disponibilidad del Partidazo y promociona todo el fútbol por 6 euros...

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 11 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de conocer el mes pasado el coste definitivo que tendrá el fútbol en Vodafone durante la temporada 2016/2017, llega el momento de incentivar su contratación previa con un precio promocional de 6 euros mensuales durante toda la temporada para todas aquellas contrataciones que se soliciten durante el mes de agosto.

    Junto al precio promocional, Vodafone ha confirmado los canales de fútbol con los que contará esta temporada entre los que se encuentra el canal con El Partidazo (de primera y segunda división), beIN LaLiga (Primera División Liga Santander y Copa del Rey), LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y beIN Sports con las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Precios a partir del 1 de septiembre


    A partir del 1 de septiembre, el Paquete Fútbol con los cuatro canales se podrá contratar por 18 euros al mes como ya conocíamos pero además, Vodafone creará el Paquete Liga con BeIN LaLiga, El Partidazo y LaLiga 1|2|3. Es decir, contratar beIN Sports con la Champions tendrá un coste de 12 euros pero no se podrá contratar de manera independiente sin la Liga.

    Con esta promoción, Vodafone quiere ofrecer mayor flexibilidad a la hora de crear su paquete convergente Vodafone One aunque para poder ver el fútbol y a diferencia de lo que ocurre en Orange, será obligatorio contratar cualquier paquete de televisión desde 0 euros con One L, 6 euros con One M o 12 euros con One S.

    En Xataka Móvil | Todos los precios del fútbol.

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.