Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone lanza +Líneas Vacaciones para llevar internet fuera de casa con hasta 50 GB por 20...

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Después de hacer que la tarifas de Internet Móvil de Vodafone puedan utilizarse sin coste adicional en roaming por la UE y EEUU, la operadora completa a partir del 4 de julio su oferta para navegar desde tablet y ordenador fuera de casa con nuevas tarifas más atractivas que estarán disponibles si tienes Vodafone One.

    +Líneas Vacaciones está dirigido a aquellos que necesitan conectividad a internet fuera de su hogar principal, como segundas residencias o lugar de vacaciones, de manera que podrán acceder a tres nuevas tarifas a partir del 4 de julio para navegar fines de semana, durante una semana o durante todo el mes con precios que varían entre 5 y 20 euros. Además, Vodafone también estrena otras dos tarifas mensuales para segundas líneas de datos sin compromiso.


    La más generosa de las tarifas incluye 50 GB por 20 euros y tiene una validez de 30 días a partir del momento de la activación mientras que el bono mensual incluye 10 GB por 10 euros y el bono para fin de semana cuenta con 5 GB por 5 euros y es válido durante tres días consecutivos a partir del momento de la activación. El cliente puede elegir el bono que mejor se adapte a sus necesidades en el momento del alta en el servicio, y después podrá comprar cualquiera de los bonos de la oferta a través de Mi Vodafone.

    En caso estar disfrutando estos bonos y dejar de contar con Vodafone One bajo el mismo titular, las cuotas de los bonos pasarían a ser de 40, 20 y 10 euros respectivamente más 1 euro mensual de mantenimiento de la SIM que se aplica incluso aunque no se tenga activado ningún bono.

    Además, Vodafone tambien mejora notablemente otras tarifas de Internet Móvil para todos aquellos clientes que tengan una tarifa Red o Vodafone One, con rebajas que suponen hasta 20 euros de ahorro con respecto a las tarifas vigentes para el resto de clientes o para nuevos clientes.

    Ambas opciones podrán complementarse con un Router Huawei (B310) por 9 euros mensuales durante un año o por un módem WiFi 4G (R216Z) por 4 euros mensuales durante 12 meses o por 61 euros sin permanencia.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Así queda la oferta de Internet Móvil junto Vodafone One o Red


    [​IMG]

    En Xataka Móvil | Para navegar en vacaciones fuera de casa, ¿mejor una segunda línea de datos o comprar gigas extra?

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.