Vodafone pepephone fast dormancy

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
Abro este tema para preguntar si alguien tiene problemas con el 3g de pepephone.
Porque a mi cada cierto tiempo se me va la cobertura, y buscando por Internet encontré que se debe al nuevo sistema fast formancy de Vodafone que tiene implementado en todas sus líneas, y los mediatek parece que no se llevan muy bien con el.

Parece que yendo al modo ingeniero hay que deshabilitarlo poniéndolo en turn off dentro de gprs.. O directamente en fast dormancy espero que os sirva de ayuda

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo soy de vodafone y no se porque llevo un par de diad que la cobertura de datos en vez de poner H se pone en G ; es como sino pillara o algo al rato se pone otra vez H. Nunca me habia pasado, eso es lo que te pasa? Si hago lo que tu dices sr me solucionara? Que es ?eso del fast ...?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo soy de vodafone y no se porque llevo un par de diad que la cobertura de datos en vez de poner H se pone en G ; es como sino pillara o algo al rato se pone otra vez H. Nunca me habia pasado, eso es lo que te pasa? Si hago lo que tu dices sr me solucionara? Que es ?eso del fast ...?

Puedes probar sino te convence pones en on y queda igual. A mi es peor lo que me pasaba, quedaba sin nada de cobertura se cortaba aunque estuviera antes al máximo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Abro este tema para preguntar si alguien tiene problemas con el 3g de pepephone.
Porque a mi cada cierto tiempo se me va la cobertura, y buscando por Internet encontré que se debe al nuevo sistema fast formancy de Vodafone que tiene implementado en todas sus líneas, y los mediatek parece que no se llevan muy bien con el.

Parece que yendo al modo ingeniero hay que deshabilitarlo poniéndolo en turn off dentro de gprs.. O directamente en fast dormancy espero que os sirva de ayuda

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo soy de vodafone y no se porque llevo un par de diad que la cobertura de datos en vez de poner H se pone en G ; es como sino pillara o algo al rato se pone otra vez H. Nunca me habia pasado, eso es lo que te pasa? Si hago lo que tu dices sr me solucionara? Que es ?eso del fast ...?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Habéis conseguido solucionarlo cambiando esa opción? Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7
 
algo se nota pero creo que tiene que ver mucho la cobertura de vodafone en mi zona...tb he probado a cambiar la apn de pepephone: gprs.pepephone.com y gprsmov.pepephone.com.....cual utilizais vosotros?la primera consume mas,pero creo que sufre menos desconexiones....otra cosa que me gustaría saber es si soy capaces de ver un video de youtube en G...y no en H.
 
Yo no tengo ningún problemas con la cobertura de Vodafone y me funciona sin problemas. Supongo que dependerá de las zonas geográficas y de la posición de los repetidores respecto vuestra ubicación en el momento de la conexión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba