Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone también ofrecerá doble de gigas durante el verano en sus tarifas prepago

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    El inicio oficial del verano y las primeras vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas, los operadores siguen anunciando sus promociones de verano que este 2016 están todas orientadas a ofrecer más gigas como ha sido el caso de Tuenti, Orange, Amena, Jetnet o Vodafone que hoy se suma a los operadores que tendrán promoción de verano.

    Concretamente, la promoción está disponible de manera automática para nuevos y actuales clientes de tarjeta prepago Vodafone durante cuatro semanas cada vez que renueven su tarifa antes del 31 de agosto de manera que los usuarios con tarifas yu o tarifa Internacional Smartphone disfrutarán del doble de gigas sin coste adicional.


    De esta manera, durante el verano podrá disfrutarse desde 2GB por 10 euros, 3 GB por 15 euros y 4 GB por 20 euros en prepago junto a bonos de minutos que competirán con las tarifas más baratas de tarjeta cuyo precio parte de los 11 euros con Simyo por 2 GB, 15 euros en Jazztel con 3 GB o 4 GB en Simyo por 21 euros aunque en estos casos sin bono de minutos pero con la ventaja de no tratarse de un precio promocional como en Vodafone.

    Así queda la oferta completa de tarifas Vodafone prepago durante el verano


    [​IMG]

    En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

    Via Xataka Movil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.