Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone TV Online Premium, nuevo paquete gratuito para clientes de móvil con 32 canales y...

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 16 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Los paquetes de televisión siguen convirtiéndose en uno de los servicios que están cobrando cada vez mayor protagonismo dentro de la oferta de los operadores móviles y si ya nos hemos acostumbrado a que formen parte imprescindible de las principales ofertas convergentes, Vodafone también ha apostado por los paquetes de televisión dirigidos a los clientes de solo móvil que no cuentan con ADSL o fibra o que, teniendo Vodafone One, no contratan Vodafone TV para su televisor.

    Paralelamente a los paquetes de Vodafone TV disponibles junto a la oferta convergente Vodafone One, la operadora introdujo como novedad en su última actualización de tarifas móviles el acceso gratuito a un paquete de 15 canales de la TDT disponible para ver desde móvil, tablet u ordenador a sus clientes de contrato con tarifas Mini, Smart o Red. Una oferta de TV Online que a partir del 18 de agosto se ampliará con una nueva opción de TV Online Premium con más canales y el fútbol como gancho.


    El paquete de TV Online Premium se activará desde Mi Vodafone y será gratuito para clientes con tarifas Red y One que aún no hayan disfrutado de otros beneficios opcionales de estas tarifas entre los que hasta ahora también era posible elegir entre Netflix o Spotify. Y concretamente estará incluido sin coste durante tres meses con Red M y One M o durante dos años con Red L, One L, Internet Móvil L o superior.

    La TV Online Premium de Vodafone contará con beIN LaLiga donde se emiten 8 partidos por jornada de LaLiga, siempre uno de Real Madrid o del Barça, el primer Clásico de la temporada y la Copa del Rey, pero no estará incluido El Partidazo ni los partidos de Segunda que sí están disponibles para usuarios de Vodafone One con TV por 6 euros al mes toda la temporada. Además, se podrán disfrutar de otros 32 canales donde se encuentran FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel y MTV entre otros.

    Los interesados en la TV Online Premium de Vodafone que ya hayan disfrutado de Spotify, Netflix o Napster gratis, o que cuenten con tarifas Smart o Mini, o que hayan acabado el periodo promocional de 3 o 24 meses de la TV Online Premium, también podrán disfrutar de sus contenidos por un coste mensual de 20 euros.

    Así queda la oferta completa de tarifas Vodafone


    [​IMG]

    En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.