VolCano LITE

si que hagas bien los wipes....o sea vete a advanced y escoge los tres primeros...una vez que lo hagas le haces otra vez un wipe simple e instalas. La rom esta probado y funciona todo....seguro que es fallo de que no te limpia bien el sistema..insistele en los wipes
Muchas gracias. Así ya me han desaparecido los errores y ha quedado bien instalada. Ahora la estoy probando :wink:

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
por si alguien mientras la subo no le va el bluetooth este es el parche bueno
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
metele este parche para el bluetooth que si no no funciona
Muchas gracias. Así ya me han desaparecido los errores y ha quedado bien instalada. Ahora la estoy probando :wink:

Enviado desde mi JY-G5 mediante Tapatalk
 
Instalada la rom + modificación del blutus añadida antes de la primera instalación al zip.
Instalación limpia perfecta como siempre en todas las roms del compañero @Xancin

  • Funcionamiento y rendimiento perfecto como su hermano mayor con aroma.
  • BT funciona perfecto añadiéndole el parche creado por Xancin
  • Wiffi funciona perfecto
  • GPS conecta perfecto y rapido.
  • Con lo justo para poder personalizar al gusto de cada 1 trae lo básico, el resto lo pone cada 1!!

Si no queréis complicaciones con la instalación con aroma y tenéis gusto visual por apariencia lolipop y queréis tener una rom estable y funcional 100%
Sin duda alguna esta es una de las mejores elecciones.

Un saludo compañeros!
 
Esperando la subida, esta es de las limpitas como a mi me gusta. Gracias!
 
@Xancin habéis probado a sincronizar el calendario de google??? No puedo, ni si quiera me sale la desde la configuración de la cuenta de google la opción....

El resto perfect!
 
prueba a reiniciar el movil y haber...a mi a veces en diferentes instalaciones me pasaba que no sincronizaba...pero reboot y listo
 
prueba a reiniciar el movil y haber...a mi a veces en diferentes instalaciones me pasaba que no sincronizaba...pero reboot y listo
Nada... No me lo puedo creer
Cambio de rom por el calendario y ni reiniciando ni reinstalando encima...
 
prueba a reiniciar el movil y haber...a mi a veces en diferentes instalaciones me pasaba que no sincronizaba...pero reboot y listo
Nada, no ha habido manera, al final he instalado la versión completa y ya todo bien! Calendario y todo
Una pasada estas roms, algo muy raro tenía que encontrar para cambiarla antes de que @Xancin nos porte lollipop

Dos preguntas, alguien sabe cambiar las opciones que salen al arrastrar desde arriba?? No se como es posible que no este la de crear un punto de acceso wifi...
Y otra cosa, con el bloqueo tipo patrón, al activar la pantalla, no sale el patrón directamente, hay que deslizar hacia arria y luego el patrón, donde se deshabilita esa primera 'pantalla'??

Un saludo
 
Tienes que tener activado Gravity con el instalador xposed tal y como indican los pasos iniciales de instalacion de la rom, despues en gravity vas a ajustes de la barra de estado y gestion de ajustes rapidos, ahi puedes hacer de todo en lo referente a lo que comentas en primer lugar.

Saludetes
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba