VolCano LITE

Buenas @Xancin probado y todo me ha gustado, de paso comento algunas cosillas:
  • Los botones inferiores esta quitado la vibración.
  • El dichoso WiFi me sucedía lo mismo que en otras quedándose pillado.
  • El tema de lollipop muy chulo queda todo.
  • El gravity box me daba fallo al iniciar.
  • La cobertura genial tanto en 3G como en 4G.
  • Todo el sistema muy fluido.
  • Muy ligera y muy lite nunca mejor dicho.
En general me la hubiese quedado si no fuese porque me gusta que vibren los botones inferiores y que el maldito WiFi no me iba.
Gracias por el curro compañero!!


Enviado desde Jiayu S3
 
Última edición:
Tienes que tener activado Gravity con el instalador xposed tal y como indican los pasos iniciales de instalacion de la rom, despues en gravity vas a ajustes de la barra de estado y gestion de ajustes rapidos, ahi puedes hacer de todo en lo referente a lo que comentas en primer lugar.

Saludetes
Si , ya lo hice, es que en otros moviles no hacia falta gravity...

El otro tema de la doble pantalla de desbloqueo... Alguien sabe como quitarla???
 
Una pregunta,esta es "la misma" que la volcano pero sin tantas aplicaciones "de serie" no?
gracias
 
si claro....lo que se dice liteada
 
Buenas a todos:

Hace un ratito me he instalado esta ROM para ver cómo va. Tengo la intención de llevarla durante uno o dos días antes de dar mis impresiones pero, como se nota de lejos que es una de las mejores que hay para este terminal, me gustaría avisar al maestro @Xancin de unos detalles que no van bien y/o que no me terminan de convencer:

- En las opciones de Smart Wake, las opciones de despertar Cámara y Navegador no están implementadas. En los ajustes pone "draw c to awake" y "draw e to awake" pero no dice qué debe despertar (se supone que la c debe despertar la cámara y la e debe despertar el navegador). Por otra parte, una vez que funcionen ¿Se pueden configurar de alguna forma para que la "e" abra el chrome (o el navegador que se tenga por defecto en el sistema)?

- Y otra cosilla: ¿Puede cambiarse el sonido que hace al despertar y al bloquearse la pantalla? Soy muy tradicional en eso y me gusta el "click" que suele hacer android (entre otras cosas, porque se parece mucho al sonido que hacen las piedras cuando se ponen en el tablero del mejor juego que se ha inventado jamás: el go). ¿Puede cambiarse ese sonido en alguna opción de la ROM o solo puede hacerse en la "cocina"?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
lo de smart wake si no me equivoco pulsas y escoges la aplicacion que quieres...despues el sonido de bloqueo ...si no te da opcion hay que cambiarlo desde rootexplorer
 
lo de smart wake si no me equivoco pulsas y escoges la aplicacion que quieres...despues el sonido de bloqueo ...si no te da opcion hay que cambiarlo desde rootexplorer
Gracias. Probando....

Ok, tienes toda la razón: desde ajustes puedes pulsar la opción que te interesa y se abre una ventana con las aplicaciones para que elijas la que quieres que se abre cuando dibujas la letra correspondiente con la pantalla bloqueada. Por cierto ¿es normal que solo funcione cuando tenemos el terminal sin seguridad o sólo con "deslizar"? Cuando pongo un patrón de desbloqueo no me despierta las aplicaciones. Ya me había dado cuenta que no desbloqueaba la pantalla cuando se deslizaba el dedo hacia arriba (lo cual es normal, si no a ver que sentido tiene que le pongas un patrón de desbloqueo si se puede desbloquear deslizando hacia arriba con la pantalla bloqueada) pero no me había fijado que tampoco funcionan las otras opciones.

Respecto a lo del sonido de bloqueo, ¿En qué carpeta debo poner el sonido que quiero que haga cuando se bloquea/desbloquea la pantalla?
 
eso esta en system/media
 
Vayan por delante mi agradecimiento para el artífice de esta estupenda Rom que instale anoche. Estoy muy contento con ella, salvo por un detalle: no he conseguido hacer funcionar el calendario. La aplicación en sí funciona, pero no consigo que me cargue los calendarios de mi cuenta de Google. He probado tanto con el Google Calendar, como con el Business Calendar que vengo usando en mis dos móviles anteriores, el AllinOne... y ninguno de ellos me carga los calendarios que uso en mi cuenta de Google.
He probado a eliminar la cuenta de Google y volver a introducir la cuenta en Android, desinstalar y reinstalar las diferentes apks de calendario, ¡pero no hay manera!
¿Alguna pista?
Gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Vayan por delante mi agradecimiento para el artífice de esta estupenda Rom que instale anoche. Estoy muy contento con ella, salvo por un detalle: no he conseguido hacer funcionar el calendario. La aplicación en sí funciona, pero no consigo que me cargue los calendarios de mi cuenta de Google. He probado tanto con el Google Calendar, como con el Business Calendar que vengo usando en mis dos móviles anteriores, el AllinOne... y ninguno de ellos me carga los calendarios que uso en mi cuenta de Google.
He probado a eliminar la cuenta de Google y volver a introducir la cuenta en Android, desinstalar y reinstalar las diferentes apks de calendario, ¡pero no hay manera!
¿Alguna pista?
Gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Buenas compi, por descartar supongo que habrás sincronizado el calendario de google desde tu cuenta ¿no?
Yo me volví loco al principio también porque no conseguía que me los visualizase... Es por descartar.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_05_34fbacb5ae2f0bb70147f84bb996c21e.jpg

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba