VolCano LITE

Buenas compi, por descartar supongo que habrás sincronizado el calendario de google desde tu cuenta ¿no?
Yo me volví loco al principio también porque no conseguía que me los visualizase... Es por descartar.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_05_34fbacb5ae2f0bb70147f84bb996c21e.jpg

Salu2.
Pues precisamente el apartado “calendario“ es lo que no me sale y no sé por qué. Me da un error de sincronización

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Vayan por delante mi agradecimiento para el artífice de esta estupenda Rom que instale anoche. Estoy muy contento con ella, salvo por un detalle: no he conseguido hacer funcionar el calendario. La aplicación en sí funciona, pero no consigo que me cargue los calendarios de mi cuenta de Google. He probado tanto con el Google Calendar, como con el Business Calendar que vengo usando en mis dos móviles anteriores, el AllinOne... y ninguno de ellos me carga los calendarios que uso en mi cuenta de Google.
He probado a eliminar la cuenta de Google y volver a introducir la cuenta en Android, desinstalar y reinstalar las diferentes apks de calendario, ¡pero no hay manera!
¿Alguna pista?
Gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo y no hubo manera, no falla la app, lo que falla es que no puedes sincronizar el calendario.

Al final instale la version normal de la rom y funcionando.
 
Buenas a todos:

eso esta en system/media
He intentado meterle el sonido normal pero no me deja hacerlo: me aparece un mensaje que me dice que la carpeta es solo de lectura. Lo he intentado con el ES Explorer. Supongo que debe ser tema de permisos, pero en ese campo nunca me he movido. ¿Podéis indicarme cómo puedo meter los dos archivos de sonido en esa carpeta o dónde hay un tuto bueno que me explique cómo se hace?

Por otro lado, he visto un par de cosas que no se como modificar en esta ROM:
1.- Cuando pongo un patrón de desbloqueo me sigue apareciendo la pantalla de "deslizar para desbloquear" y luego el patrón. ¿Cómo se quita eso?
2.- Si uso otra app para escuchar música diferente a la stock, los gestos de pasar canción y pausar reproductor de las opciones de Smart Wake no funcionan. ¿Cómo lo modifico?
3.- ¿Puede ponerse el menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla que traen algunas ROMs 4.4.4 con el brillo, el modo avión y un par de accesos directos más?
4.- En "ajustes" no veo la opción de "Quick Light" (la de encender el flash de la cámara con pulsación larga de Home en la pantalla de bloqueo). ¿Esta ROM no la lleva o puede activarse de algún modo?

Y por último: ¿Alguien sabe si alguna de las dudas que expongo más arriba funcionan en la Volcano Aroma?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.

Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):
  • Qué va bien
Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.
  • Que se puede mejorar
- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.
  • Otras observaciones
He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)

Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.

En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables. Posiblemente la ROM más estable que he probado hasta ahora y creo que podría ser la definitiva del 90% de los usuarios de este terminal (es decir, de todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas :wink:)

Un saludo.
 
Buenas de nuevo:
  • Qué va bien
Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova......

Tiene el nova de serie??? A mi no me mola, pensaba que venía con uno tipo Android L...
 
No es el nova es el Google L
 
Buenas de nuevo:<br />
<br />
Llevo una semana con esta ROM y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.<br />
<br />
Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):<br />
* <b>Qué va bien</b><br />
<br />
Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.<br />
* <b>Que se puede mejorar</b><br />
<br />
- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)<br />
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)<br />
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada<br />
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.<br />
* <b>Otras observaciones</b><br />
<br />
He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:<br />
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)<br />
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.<br />
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)<br />
<br />
Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.<br />
<br />
En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables que recomiendo a todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas en busca de una estable y sin fallos.<br />
<br />
Un saludo.
En otro foro he leído justo lo mismico que pones aquí.

Enviado con mis dedos
Yo creo que es la mejor, muy estable, sin quebraderos de cabeza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba