CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Muchisimas gracias @Xancin , cuanto que acabe de cargar el movil, le meto esta rom a ver que tal va, pero me supongo que genial, de verdad, eres un crack de persona, sigue asi tio, te mereces todo lo bueno que pueda traerte la vida, un saludo.
 
Si...como la carta que me acaba de llegar de que se acaba el paro....:rage:
lo gracioso es que aun me pertenecen los 250 euros que me dan(vaya basura) pero tengo que estar un mes de carencia....¿carencia? haber como se lo explico a mi casero...y dicen que españa va mejor...ya ya....para los que defraudan millones si...para los currantes de toda la vida, esos vamos a peor
 
@Xancin , llevas toda la razón, pero dicen que de todo se sale, ya te conte un poco mi caso por privado, cuando te hice la donacion, pero esto tiene que mejorar tio, saludos.
 
Muchas gracias por el trabajo como siempre
Espectacular.
 
Como siempre un enorme GRACIAS por todo el material que aportas a todos los terminales que tocas :wink:
Seguro que funciona de perlas!!
Salu2.
 
Hola buenas, de primeras gracias por la rom,

Tenía una preguntilla que hacer... La rom sabéis si vene con rotación de 270°???


Un saludete, majo :wink:
 
.....para aquellos que ya la tengan instalada este parche para quitar el error en settings...la estoy volviendo a subir para que quede bien.
pulsa aqui para su descarga
 
Última edición por un moderador:
Tienes una interminable fuente de inspiración,muchas gracias!
 
Hola buenas, de primeras gracias por la rom,

Tenía una preguntilla que hacer... La rom sabéis si vene con rotación de 270°???


Un saludete, majo :wink:
con gravity puedes hacer 360º y si me apuras y te rompes los brazos:smile::smile: 760º tambien:smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1429887901][/DOUBLEPOST]puse el parche tambien en descarga mientras la vuelvo subir...que son 900 megas y me sube a a 90kb....pseee menudo ancho de banda:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba