Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Volumen de audio en llamadas

Tema en 'Xiaomi Redmi 2 Snapdragon 410' iniciado por Ruzos, 9 Mar 2015.

  1. Ruzos

    Ruzos Simdualero de Bronce

      22
      7
      7 Mar 2015
      Hola a tod@s:

      Estoy apuntado en la conjunta para este terminar (ver. 2Gb RAM). Vengo de un Xperia Acro S, un modelo que me ha decepcionado enormemente en el volúmen de sus llamadas, se escucha realmente bajo. Mi chica tiene el Arc S y se oye infinitamente más alto.

      Mi pregunta es para los poseedores de este terminal, ¿qué tal se escucha a la otra persona mientras estás en una conversación? En un ambiente con algo de ruido, por ejemplo en un bar, con mi anterior teléfono tenía que salir fuera, sí o sí y aún tapándome el oído con la otra mano, seguía sin escuchar bien.

      Por otra parte, me gustaría saber vuestra opinión sobre la calidad de los materiales con los que está construído este Redmi 2, las sensaciones que os transmite al tacto. Un saludo a tod@s! :smile:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Amadeus

      Amadeus Simdualero de Diamante

      • Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      El volumen es una de las buenas cosas de este móvil no vas a tener problemas , en cuanto a los materiales son bastante normales y el diseño no es su fuerte, pero la sensación que trasmite en la mano es que es buena.
      La cámara aunque parezca pequeña de 8 mpx saca unas fotos muy buenas con luz ,de noche pierde pero sin ser malas del todo.
      Algo que destacar por ponerle un pero seria que la pantalla se ve un poco pobre ,necesita subir el brillo a tope para que se vea bien, pero haciéndolo asi se soluciona.
       
    • Ruzos

      Ruzos Simdualero de Bronce

        22
        7
        7 Mar 2015

        Muchísimas gracias @Amadeus@Amadeus :smile:
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.