volumen del miz z2- s5

cachojuan

Platino
Mensajes
312
Puntos
738
Móvil
THL W11 Y MIZ Z2
hola compis haber quien me ayuda ,tenia el volumen bajo de llamadas aunque le diera a tope y cuando llamaba también se escuchaba bajito y empece a tocar sin apuntar y ahora se escucha muy bien de volumen pero me cascarrea el altavoz si pudierais subir alguien que no lo haya tocado los valores originales .. y asi empezar desde 0 para que se quede perfecto

dentro del mobileuncletools en audio las opciones

NORMAL MODE :valores que necesito originales de (MIC)del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 aqui

HEADSET MODE: aqui tambien (MIC) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 aqui

LOUDSPEAKER MODE: aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui

HEADSET_LOUDSPEAKER MODE ; aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui

haber si asi se nos queda como referencia en el foro por si alguien le pasa lo mismo que a mi

saludos
 
Hola cachoJuan, he estado mirando esto que dices y todos están a cero.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hola cachoJuan, he estado mirando esto que dices y todos están a cero.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

togo a 0 seguro? yo juraria que tenia valores puestos el mio ,pero probare gracias Abelbus

si alguien lo tiene diferente que lo diga para probar mas opciones por si no me funciona


saludos
 
hola compis haber quien me ayuda ,tenia el volumen bajo de llamadas aunque le diera a tope y cuando llamaba también se escuchaba bajito y empece a tocar sin apuntar y ahora se escucha muy bien de volumen pero me cascarrea el altavoz si pudierais subir alguien que no lo haya tocado los valores originales .. y asi empezar desde 0 para que se quede perfecto

dentro del mobileuncletools en audio las opciones

NORMAL MODE :valores que necesito originales de (MIC)del level 0 hasta el level 6

HEADSET MODE: aqui tambien (MIC) del level 0 hasta el level 6

LOUDSPEAKER MODE: aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6

HEADSET_LOUDSPEAKER MODE ; aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6

haber si asi se nos queda como referencia en el foro por si alguien le pasa lo mismo que a mi

saludos

Hola cachoJuan, he estado mirando esto que dices y todos están a cero.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

no me habre explicado bien pero a creo me parece muy raro

esto lo tienes a cero????? value is 0-255 aqui deverias tener algun valor y en MAX-vol 0-160 a cero tambien???????????

saludos
 
hola compis haber quien me ayuda ,tenia el volumen bajo de llamadas aunque le diera a tope y cuando llamaba también se escuchaba bajito y empece a tocar sin apuntar y ahora se escucha muy bien de volumen pero me cascarrea el altavoz si pudierais subir alguien que no lo haya tocado los valores originales .. y asi empezar desde 0 para que se quede perfecto

dentro del mobileuncletools en audio las opciones

NORMAL MODE :valores que necesito originales de (MIC)del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 aqui

HEADSET MODE: aqui tambien (MIC) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 aqui

LOUDSPEAKER MODE: aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui

HEADSET_LOUDSPEAKER MODE ; aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui

haber si asi se nos queda como referencia en el foro por si alguien le pasa lo mismo que a mi

saludos

Normal mode:
112-128
Headset mode;
112-148
Loudspeaker;
112-152
Headset loudspeaker;
112
132
120

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Normal mode:
112-128
Headset mode;
112-148
Loudspeaker;
112-152
Headset loudspeaker;
112
132
120

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

a vale eso ya me cuadra mas jjiji gracias pero esos valores seran los del level-0 ,si apretas donde pone level-0 te sale un desplegable con -level-1 level-2 level-3 y asi asta el 6 y en cada uno tiene unos valores si eres tan amable de deirmelos todos ,porque los toque todos ,sin hacer copia primero

gracias
 
Luego en cuanto tenga tiempo te miro eso @cachojuan , a ver si lo puedes solucionar.
 
Última edición por un moderador:
Lo mas probable es que tengas que restaurar amigo :S tuve ese problema y ni entrando en el menu ingeniero encontre solucion. Se me soluciono asi en la mayoria de telefonos que he tenido chinos.
 
hola compis haber quien me ayuda ,tenia el volumen bajo de llamadas aunque le diera a tope y cuando llamaba también se escuchaba bajito y empece a tocar sin apuntar y ahora se escucha muy bien de volumen pero me cascarrea el altavoz si pudierais subir alguien que no lo haya tocado los valores originales .. y asi empezar desde 0 para que se quede perfecto

dentro del mobileuncletools en audio las opciones

NORMAL MODE :valores que necesito originales de (MIC)del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 yo lo tengo en SIP, si le doy a MIC me aparece level 0, value is 0-255: 64, max vol 0-160: 128

HEADSET MODE: aqui tambien (MIC) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui y MAX-vol 0-160 aqui también lo tengo en SIP, en MIC me aparece level 0, value is 0-255: 255, max vol 0-160: 148

LOUDSPEAKER MODE: aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui level 0, value is 0-255: 112, max vol 0-160: 152

HEADSET_LOUDSPEAKER MODE ; aqui en (RING) del level 0 hasta el level 6 value is 0-255 aqui MAX-vol 0-160 y aqui level 0, value is 0-255: 112, max headset vol 0-160: 132

haber si asi se nos queda como referencia en el foro por si alguien le pasa lo mismo que a mi

saludos

No sé si sólo necesitas los valores de level 0 o el resto, si necesitas el resto dímelo y te los digo.
 
buscando acerca de este tema hoy encontre esta aplicacion que segun mi opinion es 10/10 no le falta de nada i hace que nuestro telefono se escuche fantasticamente en nuestros telefonos
LINK Si alguien tiene algun problema que lo comente por aqui aunque no creo, te descargas el programa, lo metes en el movil descomprimido eligiendo la version de android que tengas, instalas, y vas toquiteando cosas para dejar el audio perfecto. Se nota muchisimo almenos en auriculares
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba