volumen del miz z2- s5

buscando acerca de este tema hoy encontre esta aplicacion que segun mi opinion es 10/10 no le falta de nada i hace que nuestro telefono se escuche fantasticamente en nuestros telefonos
LINK Si alguien tiene algun problema que lo comente por aqui aunque no creo, te descargas el programa, lo metes en el movil descomprimido eligiendo la version de android que tengas, instalas, y vas toquiteando cosas para dejar el audio perfecto. Se nota muchisimo almenos en auriculares

el link no funciona compi
 
:blush: Iniciado por rodrigoss93 :blush:buscando acerca de este tema hoy encontre esta aplicacion que segun mi opinion es 10/10 no le falta de nada i hace que nuestro telefono se escuche fantasticamente en nuestros telefonos
LINK Si alguien tiene algun problema que lo comente por aqui aunque no creo, te descargas el programa, lo metes en el movil descomprimido eligiendo la version de android que tengas, instalas, y vas toquiteando cosas para dejar el audio perfecto. Se nota muchisimo almenos en auriculares



el link no funciona compi
es verdad, aqui lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639
 
y para la actualizacion que te dice al principio de poner la aplicacion, que tipo de cpu cojo?
 
en el foro de xda que ponen un enlace lo explica de todas formas si tienes el miz z2/star s5 tienes que escojer la utilma de las 4 que creo que eran
 
Amigo yo le di al maximo a todos los valores si desia 160 max le daba 160 si decia 255 le daba 255 y quedo impecable.
No mas sonido bajo, saludos
 
si ya vi que era el ultimo, xD por cierto los valores k ami me ponian en loudspeaker mode era 112 y 152, lo dejo aki apuntao por si akaso, ya lo puse a 250 por si las moskas y a 160
 
Os paso la configuración que a mi me parece perfecta. Tengo puesta la Rom The Butterfly Effect de este hilo

Optimización del volumen del teléfono durante llamadas, microfono y altavoz. Valores a configurar:


Abrir MobileUncle Tools y entrar en Modo Ingeniero.

Mode Engineer (MTK) -> Pestaña Hardware:


Volumen de telefono durante llamadas: Audio -> normal mode -> Type: Sph

Level 0: 72
Level 1: 84
Level 2: 96
Level 3: 108
Level 4: 130; original = 120
Level 5: 145; original = 132
Level 6: 155; original = 144


Micrófono: Audio -> normal mode -> Type: Mic

Level 0: 64
Level 1: 112
Level 2: 192
Level 3: 160
Level 4: 192
Level 5: 192
Level 6: 192; original = 184


Altavoz: Audio -> LoudSpeaker mode -> Type: Ring

Level 0 - Value: 123; original = 112
Level 1 - Value: 136
Level 2 - Value: 160
Level 3 - Value: 184
Level 4 - Value: 208
Level 5 - Value: 232
Level 6 - Value: 255
En todos los niveles, Max Vol = 160;

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba