Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Volumen en llamadas

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por ILoveElektro, 26 May 2013.

1. ILoveElektro

ILoveElektro Simdualero de Plata

89
      0
      1 May 2013
      Hola.

Uno de los problemas que tengo es que las llamadas (la otra persona que habla) se escuchan MUY bajo. He intentado subir el volumen a través del modo ingeniero y creo que ha mejorado un poco, pero tampoco sé muy bien el parámetro que hay que tocar. He ido a Hardware testing->Audio->Normal Mode y ahí he subido el type Sph y el Level 6 a 160, que es el máximo. He modificado solo el Level 6 porque imagino que es el nivel máximo cuando lo subimos con las teclas de volumen. Pero me ha entrado la duda al leer este post y ver que los valores van de forma decreciente:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/20167-Mejorar-sonido-micrófono-móvil-MTK6577-(Jiayu)

¿Alguien ha conseguido una configuración con la que escuche bien a la otra persona en las llamadas?

En principio, he preguntado y a mi se me escucha bien, pero yo escucho MUY bajo.

• cachojuan

cachojuan Simdualero de Platino

312
        2
        31 Mar 2013
        valencia
      • ILoveElektro

ILoveElektro Simdualero de Plata

89
          0
          1 May 2013
          Gracias, es más o menos como lo tenía.

• samvito

samvito Simdualero de Bronce

18
            0
            28 Jun 2013
            vitoria alava
            a mi me pasa lo mismo he buscado donde se encuentra el Hardware testing y no lo he encontrado aver si podeis explicarme mejor ??

• samvito

18
              0
              28 Jun 2013
              vitoria alava
              lo he encontrado muchisimas gracias ilovelektro has puesto el enlace abajo no lo he visto al principio gracias eres grande

• samvito

18
                0
                28 Jun 2013
                vitoria alava
                me pide rootearlo primero si no me deja hacer nada y tampoco se como se hace ??

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.