CONSULTA Volumen notificaciones

victoryemi

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
237
Buenos días,

me gustaría saber si en vuestro caso el volumen de las notificaciones también os suena bajo aun estando al máximo. Yo lo noto bastante flojo en comparación al Motorola Moto G del que vengo.

Muchas gracias
Saludos
 
mira que tengas subido a tope las notificaciones y no las llamadas... en ajustes lo tienes todo... van por separado.
 
Tengo el sonido al máximo. El "problema" que tengo es que no puedo compararlo con nadie y vengo de un Moto G con dos altavoces delanteros, igual es por eso.

Gracias
 
Hola compañero, lo he probado, pero la verdad es que no he notado gran diferencia :( . Gracias por la ayuda!
 
Prueba a calibrar el altavoz desde el menú de ingenieria.
Debes pulsar *#*#6484#*#*
Algo mejora.
 
Hola, en este sentido, he instalado el dolby atmos y he notado mucha difirencia... pero el unico problema es que no tengo variación en el volumen es decir suena de miedo pero siempre!!!:fearscream:.. y solo baja el volumen en los dos ultimos tramos uno para bajar un poco y el otro para que este en silencio y para mi trabajo necesito que se escuche bajo pero no que este en vibrador.... Sabeis algun sistema... porque en los mediateck, entras en modo ingeniero (mobileuncletools), y ya esta lo cambias y funciona todo perfecto... es muy fácil pero aqui..... no se por donde salir.

He entrado en modo ingeniero, como lo hago????:expressionless:

Me he dado cuenta de que sólo me pasa con el volumen del timbre, además estoy intentando usar una aplicación de perfiles de audio... La "myprofilespro" tampoco me funciona así....puede ser por La rom?
 
Última edición:
A mi me funcionaba bien pero tenía la memòria llena e hice un format data desde entonces el volumen multimèdia va bajo no se porque, he hecho la prueba de harder y me da fallo en spiker
[DOUBLEPOST=1452422736][/DOUBLEPOST]Hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba