volumen

Acceder al modo ingeniero de Android y al de MTK
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode
3º MTK

Ajustar valores en el micrófono del movil (en caso que te escuchen bajo)
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
Level 0 a 255
Level 1 a 235
Level 2 a 215
Level 3 a 205
Level 4 a 195
Level 5 a 185
Level 6 - 175

Yo ademas en la opcion max vol he puesto 160 que entiendo que es lo maximo.

*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberas dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el movil.

no me deja subir el volumen a 160 si pongo en Type mic ni a 160 ni a nada
 
En type tienes que seleccionar sip y veras como te deja cambiar ese valor, ahi pones 160 y se queda fijado para las demas opcines de type por eso se queda sombreado.
 
En type tienes que seleccionar sip y veras como te deja cambiar ese valor, ahi pones 160 y se queda fijado para las demas opcines de type por eso se queda sombreado.
Eres un fenómeno, ahora si puedo cambiar el valor, muchas gracias.
 
ya solo falta arreglar lo del a pantalla que va lenta de respuesta a las pulsaciones, ya que a veces hay que pulsar dos o tres veces para que responda y lo de que no entra en modo deep sleep..y ya estaria el movil en perfecto estado....
 
Hola a todos...espero no equivocarme de lugar porque soy nuevo en el foro. Mi problema empezó desde que restauré mi celular al estado de fábrica (en realidad desde que decidí comprarme un telefono chino). La cuestión es que este proceso me borró ambos IMEI razón por la cual tuve que rootear el celu y reescribirlos. Después de eso el audio dejó de funcionar al punto que prácticamente no escucho desde el auricular y para la reproducción multimedia directamente está muerto (asi como también el micrófono). Intenté ajustar los valores desde la configuración de audio en engineer mode y con la app mobileuncle (donde los valores estan todos mal) pero ninguno de los cambios que hago quedan guardados....tan pronto como salgo de la aplicación o reinicio el dispositivo se pierden los valores que inserté.
Alguien me puede ayudar con este problema?
MUCHAS GRACIAS!
Tengo un Android Bird V1277
 
ya solo falta arreglar lo del a pantalla que va lenta de respuesta a las pulsaciones, ya que a veces hay que pulsar dos o tres veces para que responda y lo de que no entra en modo deep sleep..y ya estaria el movil en perfecto estado....

A mi me ha llegado el móvil hoy y me pasaba eso de la respuesta a las pulsaciones de la pantalla. Le he quitado el protector de pantalla y voilá, funciona perfectamente :tonguewink:

Lo de que se oiga mas alto el sonido del auricular no lo consigo solventar, se oye muy muy bajo. A mi me oyen bien pero yo oigo a todo el mundo muy bajo :(
 
muy buena,
habéis conseguido modificar el volumen del auricular de la llamada??es que a mi me pasa igual :wink:
si alguien sabe que dato o datos hay que modificar se agradecería :wink:
muchísimas gracias

sl2 a todos
 
muy buenas,
pues yo continúo con el problema, después de buscar varias soluciones para subir el volumen que hay por el foro, sigue todo igual de flojo :(

sl2
 
muy buena,
habéis conseguido modificar el volumen del auricular de la llamada??es que a mi me pasa igual :wink:
si alguien sabe que dato o datos hay que modificar se agradecería :wink:
muchísimas gracias

sl2 a todos


Me uno a tu pregunta.
 
Yo también tengo ese problema y mi mujer los dos note 3 chinos -sigo investigando
He probado a meter los valores que poneis e incluso a la inversa y no hay manera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba