Voluntario para probar Rom

@CHEES2001, ahora me sale esto y no me deja

Sin título-1.jpg

Ya me diras.

Saludos

Sin título-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no se he debido de subir la que no es porque no devia de faltar ningún archivo.Ya hasta mañana no puedo hacer mas. Un saludo
 
Ya lo tengo solucionado, mañana la resumo y disculpa

Enviado desde mi i-Call 300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo necesito ayuda...veo que los mas "sabios" del forum sois vosotros...
El caso es que recibí mi terminal, funcionaba de maravilla pero con algunas cosa en chinorro y otras en inglés; se me ocurrió actualizar el sistema desde el menú de ajustes y desde entonces es un caos
Si Avecilla o Kaplan o Chees2001 me podéis ayudar estoy dispuesto a llevaros mi terminal donde me digáis...a ser posible cerca de Madrid o Salamanca o Almeria.
Si la tienda de Chees2001 es de móviles o alguno dais este servicio o os dedicais a esto, decidmelo y si no...¿sabeis de algun sitio de confianza que me puedan poner a punto el software de mi terminal?
Gracias y...perdonad pero es que me debo haber hecho mayor y no me aclaro
Gracias pro vuestra ayuda
 
@cabreras4 prueba a restablecer datos de fábrica, en uno de los submenus de ajustes está esa opción. Si no te funciona, entonces probaremos otras cosas.


Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias, Kakplan...
He restaurado los datos de fábrica...todo tiene mejor aspecto (menos caótico...); al principio todo estaba en Chino, pero en ajustes he conseguido cambiar idioma a inglés.
CONCLUSION:
- Mucho mejor de aspecto (widget, iconos, etc)
- Funciona conexión WLAN y 3G
- Funciona dealer, camara, etc
- Todas las aplicaciones y descripción de carpetas del escritorio están en chino
- No puedo acceder a Google, ni google play, ni...
Es decir, la ROM debe ser la original de LENOVO con soporte en Chino e Ingles (ni siquiera el soporte en español con el que me lo enviaron)
Pero todo funciona... osea que es un paso adelante ¿verdad?
¿Debo intentar ahora las soluciones que propone Avecilla y otros en el foro para modificar la ROM y poner soporte en español?
¿Podrias ir indicandome (cuando tengas un rato) los pasos a seguir que me recomiendas?
Pues eso... una vez mas GRACIAS y a ver si lo consigo
 
@cabreras4 ¿Para ti es importante la banda de los 900 MHz? Si es importante, entonces tira por lo que comenta @avecilla, si no lo es, entonces te recomiendo instalar el CWM RECOVERY, y descargarte la rom basada en el Samsung Galaxy S4 e intalala a través del Recovery, ya que esa ROM está completamente en español, y va muy fluida.

El Recovery lo tienes en este mismo subforo, y la forma de instalarlo, se explica muy bien en el foro del Lenovo A820.

Si te parece, para no ensuciar este hilo, que va de otra cosa, las ayudas que vayas necesitando, las pones en el hilo del Lenovo A830.
 
Última edición por un moderador:
OK... me muevo al hilo de A830.
Solo un tema... vivo en Madrid y me suelo mover por Salamanca, Pamplona, Almeria y..Madrid.
Tengo entendido que la banda de los 900MHz lo que da es mejor cobertura 3G cuando te mueves por zonas mas descampadas, rurales etc... pero si habitualmente te mueves en capitales la cobertura 3G la tienes tambien sin la banda de los 900MHz...¿es correcto?.
Si es así, haré lo que me dices de instalar la rom basada en SAMSUNG Galaxy S4
Gracias y... nos vemos en el hilo del LENOVO A830
 
OK... me muevo al hilo de A830.
Solo un tema... vivo en Madrid y me suelo mover por Salamanca, Pamplona, Almeria y..Madrid.
Tengo entendido que la banda de los 900MHz lo que da es mejor cobertura 3G cuando te mueves por zonas mas descampadas, rurales etc... pero si habitualmente te mueves en capitales la cobertura 3G la tienes tambien sin la banda de los 900MHz...¿es correcto?.
Si es así, haré lo que me dices de instalar la rom basada en SAMSUNG Galaxy S4
Gracias y... nos vemos en el hilo del LENOVO A830

Tengo entendido lo mismo que tú con respecto a la banda de los 900 Mhz, si te mueves por núcleos urbanos, no te va a suponer mucha mejora, ni debes obsesionarte por no tenerlo. Antes que el Lenovo tuve un Zopo que no tenía esa banda, y funcionaba muy bien.
 
@cabreras4 lo primero que te aconsejo es instalar el recovery. A partir de aquí es mas fácil instalar otras roms ya modificadas, la del S4 esta bien y viene en castellano. En principio en ciudades grandes no tendras problemas con el 3g en la banda de 2100.

Saludos y ya nos comentaras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba