Voluntario para probar Rom

@Tiode piensa que aunque te salga ahí marcada la banda wcdma 900 no significa que te funcione

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, he mirado en mi CaesaR a9600, en /system/etc/firmware y ya están los archivos de desktop.rar y el único que tiene tamaño diferente es el último. Uso la ROM demandroid v1 4.2.1 de @potaturrias y comprobado que la banda wcdma 900 no va

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Probaré si los archivos de Desktop.rar activan la banda wcdma 900 en el Caesar A9600.

Saludos !



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
@Tiode piensa que aunque te salga ahí marcada la banda wcdma 900 no significa que te funcione

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta

Eso ya lo imagino, sino viene implementado en el kernel poco hay que hacer....
 
Última edición por un moderador:
Eso ya lo imagino, sino viene implementado en el kernel poco hay que hacer....

Has podido comprobar si funciona??
De todas maneras si no funciona es suficiente con volver a cambiar los archivos??

Yo ya la lié con el parche para los 6577 poniendoselo a un 6575 y tuve que reinstalar la ROM

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
No se si ha de venir en el kernel, en la banda base ... eso los expertos ..

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Un preguntilla. ¿Donde has visto lo del cambio de archivos para habilitar la banda GSM900 en la de la S4?

Gracias anticipadas :blush:
 
Con la de serie si viene , pero con la del s4 adaptada no. He visto por ahí que cambiado unos archivos funcionaba. En fin cuando llegue a casa miro. De todas formas no me importa probar tu ROM, pero a partir de la semana que viene, ahora es que me voy unos días de vacaciones y no puedo andar enrredando.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Un preguntilla. ¿Donde has visto lo del cambio de archivos para habilitar la banda GSM900 en la de la S4?

¡Gracias anticipadas!
 
Un preguntilla. ¿Donde has visto lo del cambio de archivos para habilitar la banda GSM900 en la de la S4?

¡Gracias anticipadas!
En la rom del S4 no viene activa la banda 900. Aquí en el foro se hablo de unos archivos que agregándolos a la rom los habilitaba, pero lo probe y aunque salía en el uncle, no funcionaba.
Ahora @CHEES2001 ha publicado unos archivos, que podrían hacer esta banda activa. Todavía no lo he probado.
En los A830 la banda 900 es operativa y será mas fácil que en otros móviles que quizás no la traigan de fabrica a nivel de hardware.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
En la rom del S4 no viene activa la banda 900. Aquí en el foro se hablo de unos archivos que agregándolos a la rom los habilitaba, pero lo probe y aunque salía en el uncle, no funcionaba.
Ahora @CHEES2001 ha publicado unos archivos, que podrían hacer esta banda activa. Todavía no lo he probado.
En los A830 la banda 900 es operativa y será mas fácil que en otros móviles que quizás no la traigan de fabrica a nivel de hardware.

Saludos

¡Que rapidez! Gracias por la respuesta clarificadora.

Para probar lo del tema de la banda con los archivos cambiados me imagino que lo habrás hecho sobre el terreno ¿no? ¿o hay alguno otra manera de probarlo? Porque visto que el uncle engaña ...
 
Última edición por un moderador:
¡Que rapidez! Gracias por la respuesta clarificadora.

Para probar lo del tema de la banda con los archivos cambiados me imagino que lo habrás hecho sobre el terreno ¿no? ¿o hay alguno otra manera de probarlo? Porque visto que el uncle engaña ...
Para probarlo yo hacia lo siguiente:
1 - Con la rom original, que trae activa dicha banda. Me metia en el uncle, en modo ingeniero MTK y en la sim 1, desactivaba el modo 2000-imt y dejaba solo el modo 900 y guardaba. Reiniciaba el móvil, hay que desactivar el arranque rápido, y una vez reiniciado le indicaba que solo funcionara por 3g el la sim 1. El móvil tenia cobertura 3g y navegaba.
2- Con la rom del S4 adaptada, hacia lo mismo en la misma habitación y no tenia cobertura.

Importante es saber si donde vives tienes cobertura 3g en la banda 900, ya sea de tu operador o de otro, porque aunque no pille señal de tu tarjeta, lo mismo haciendo un barrido descubres que hay red 3g de otro operador.

Saludos
 
Añado info, he puesto sólo la banda 900 y no me coje cobertura, pero no estoy seguro que aquí haya banda 900. Adjunto captura, porque el contador de celdas aumentaba.

img.tapatalk.com_d_13_08_02_2etabyse.jpg


¿Que opinais?

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba