Volver a la vida mi ladrillo.

Armando Perez Jimenez

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
668
Pues eso la última rom la he bajado y por lo visto no la he bajado bien, hice los 4 wipe y al instalar la v3 por lo que se ve no estaba bien bajada,así que estoy siguiendo el manual de desbriqueo de HTC mania pero no se porque no me reconoce el móvil W7 y estoy dando vueltas pero no consigo nada. a ver si alguien me pude comentar algo que se me está escapando.
 
Pues eso la última rom la he bajado y por lo visto no la he bajado bien, hice los 4 wipe y al instalar la v3 por lo que se ve no estaba bien bajada,así que estoy siguiendo el manual de desbriqueo de HTC mania pero no se porque no me reconoce el móvil W7 y estoy dando vueltas pero no consigo nada. a ver si alguien me pude comentar algo que se me está escapando.
Hola Armando, ¿en que estado tienes el teléfono?
 
Prueba con flashtools , me pasó ayer. Descomprimir la ROM para recovery la 12S V2 y usé el scatter que venía dentro. Conecté el teléfono y puse en marcha flashtool , lo reinicie conectado por USB , y flashtools lo detectó y lo recuperé. Tenme al tanto
 
¿QUe version twrp tienes? ¿Has probado haber si entrando al recovery te reconoce? Lo digo porque puedes volver a probar a bajartela y lo mismo desde el recovery la puedes meter y volver a instalar....Pruebalo por si acaso, asi te evitas todo el puto tostonazo del flashtool
 
¿QUe version twrp tienes? ¿Has probado haber si entrando al recovery te reconoce? Lo digo porque puedes volver a probar a bajartela y lo mismo desde el recovery la puedes meter y volver a instalar....Pruebalo por si acaso, asi te evitas todo el puto tostonazo del flashtool
Me pasó ayer ,y con el recovery de las últimas versiones 12S el pc no reconoce el dispositivo por lo que no puede copiar el zip al teléfono. Lo que he hecho ahora es quitar el archivo imagen del recovery y ponerle el antiguo.
 
Ok todo mucho mejor después de unas horas peleándome lo he conseguido intentaré ahora instalar la dichosa ROM nueva.
[DOUBLEPOST=1460457267][/DOUBLEPOST]Gracias a todos, desde el recovery no me dejaba instalar la nueva, asi que ajo y agua
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba