CONSULTA volver a Stock rom desde CyanogenMod

la version cm que tengo yo no me gusta nada la camara, ni los contactos, y el fallo de la sd es garrafal.... aparte el bluettooth me falla tambien mucho, se corta y no recupera la conexion, con el dispositivo pegado al telefono, se me ha colgado ya varias veces, bloqueado en el recovery..... puf! defepcionado total, a ver si saco un rato y le cambio al a version del foro, que sera mejor, al menos para mi uso intensivo del bluetooth con musica, llamadas, internet, todo a la vez jejejejej
 
@Minidenis mi versión funciona todo incluido lo del bluetooth que, como para ti, me es fundamental. Es muy fluida, pero tiene algunas pegas. yo uso la de esta página Enlace roto eliminado y de esta página es de donde voy a probar la de las particiones. Pero casi seguro que voy a poner la rom de cuco que hay en htcmania.
 
Última edición por un moderador:
@Minidenis mi versión funciona todo incluido lo del bluetooth que, como para ti, me es fundamental. Es muy fluida, pero tiene algunas pegas. yo uso la de esta página Enlace roto eliminado y de esta página es de donde voy a probar la de las particiones. Pero casi seguro que voy a poner la rom de cuco que hay en htcmania.
la de cuoco 98 supongo?? al parecer no va mal, pero creo que primero voy a probar la del los compis del foro, que se las curran mucho, ya lleve una de @MANOWARACERO en mi lenovo a806 y estaba encantado. ahora estoy con un jiayu g5s y la de serie de jiayu que es un pureaosp retocado que va de lujo.... y cuando tenga un rato le metere la de aqui. no uso el z7 porque no me ha gustado como me falla la cm12
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues he instalado la de cuco92 de androidiani y con todas la actualizaciones va bien y es lollipop, pero veo que no se puede pasar las apps a la sd
 
Bueno pues he instalado la de cuco92 de androidiani y con todas la actualizaciones va bien y es lollipop, pero veo que no se puede pasar las apps a la sd
y la traduccion que han hecho? esta en español al menos? porque la de aqui esta bastante bien traducida! @MANOWARACERO suele hacer buenas traducciones, y por lo que he usado la del foro esta al 85% traducida.
 
Bueno pues he instalado la de cuco92 de androidiani y con todas la actualizaciones va bien y es lollipop, pero veo que no se puede pasar las apps a la sd
estoy instalando la de cuoco y pone que es android 4.4.2
[DOUBLEPOST=1430154891][/DOUBLEPOST]buah!! esta en italiano!!! ajjajajaja
rectifico! hay español tambien pero mal traducido jejejejej...... mañana probare a ver con el bluedio a ver..
[DOUBLEPOST=1430168248][/DOUBLEPOST]le he vuelto a meter la version del foro, que es la misma pero bien hecha jejejej, menos pijadas.
 
Última edición:
Buenas, la del foro es la primera que usé y va muy bien pero faltaban cosas por traducir. Cuando me cansé empecé a actualizar porque yo en ingles me manejo. Actualmente he quitado la italiana porque tengo problemas con mi WiFi y con el traductor de google no me apaño para solucionarlo. Así que he vuelto a la CM12. Está basada en lollipop y va muy bien. Hasta ahora ni un fallo, excepto lo de pasar apps a la sd.
 
El bluetooth no falla, yo soy comercial y escuchó ppdcast y musica durante mis viajes. Me gusta la fluidez y que se pueda apagar la pantalla con doble clik. Es muy configurable. Y sin lags. Ya tenía yo ganas de tener cm.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba