TUTORIAL Volver a Stock ROM

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Si desea utilizar una ROM Stock, tiene dos opciones. Instalarlo desde TWRP e instalar GAPPS y la raíz o simplemente instalarlo desde la recuperación Stock

En recuperacion Stock tiene que seguir estos sencillos pasos:
1. Descarga la última: 乐2公开版X620 - EUI - 乐迷社区

2. Cambiar el nombre a update.zip y copiarlo en la carpeta raíz de su teléfono

3. Apague el teléfono y mantenga pulsado el botón de volumen arriba + potencia y se iniciará en la recuperación del stock

4. Usted recibirá una pantalla con dos opciones y dos botones. Las primeras opciones es instalar el update.zip y el segundo es para borrar la partición de datos y los cachés. Si desea hacer una instalación limpia por favor marque también la segunda opción.
Se puede tambien borrar primero Data y despues el Atualizacion

5. Con el botón azul de la derecha se puede iniciar la instalación (con el botón gris en la izquierda se reiniciará el teléfono)

Si desea mantener las actualizaciones OTA, pero no cumple con las aplicaciones de Google Tengo buenas noticias para ti. Se puede instalar sin TWRP o sin perder la posibilidad de OTA.
Por favor, descargue este archivo APK ( googleinstaller.apk ), lo puso en su teléfono e instalarlo.

1. Abrir el instalador instalado Google y selecciona la aplicación Google Play y pulse el botón de instalación

2. Usted recibirá un aviso de que no tiene instalado el Marco de Google así que hay que instalarlo. Pulse sobre Aceptar y obtendrá una nueva ventana donde se descargarán 4 aplicaciones. Con el botón inferior que se iniciará la instalación

3. Instalar todos ellos, excepto Play Store. Omita esa. Cuando se tiene los 3 servicios instalados reiniciar el teléfono, abra el instalador de nuevo y ahora se puede instalar el Google Play

4. sugiero para instalar los contactos también y se puede sincronizar sus contactos de su cuenta de Google. Su juego se actualizará pronto y ahora se puede disfrutar de ella. Se mantendrá después de las actualizaciones OTA.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro. Recién he comprado el Le 2 X620 y hasta el momento estoy encantado. Es un móvil excelente. Lo compré a través de la tienda china geekbuying y me vino con una rom multilenguaje (5.6.014s) la cual no tiene habilitado el "system update" por tanto no puedo recibir OTA ni actualizar manualmente.

Mi pregunta es: ¿Es posible instalar la Stock ROM más reciente? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Es posible hacerlo desde el Stock Recovery?

De antemano, gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba