Vowney v5

Hola a todos. Lo que me gustaría saber es si hay alguna review de algún usuario final del teléfono, de alguien que lo haya pedido para sí (ya sea en español o inglés) para de esta manera conocer la opinión de alguien sin más interés que el de comentar su compra. ¿hay alguna referencia en este sentido?
 
Lo pedí ayer, ya aparece como enviado en Pandawill y numero de seguimiento SG
Yo estoy pensando en comprarlo, lo unico que me tira para atrás es el tema de los problemas con el 3g, lo de que me diera problemas con el gps, todavía, pero lo del 3g para mí es imprescindible ¿alguien sabe la solución de esos problemas? ¿es cuestion de soft ?
Espero que salga bien, porque tengo ganas de pillarlo.
 
Última edición por un moderador:
Uff, suelo seguir el hilo de htcmania y acaba de postear un usuario sobre "sospechas" de que el de pandawill no sea original, sino una copia con peor pantalla. Ya que estaba a punto de perdirlo vuelvo a enfriarme!!
 
pandawill es una tienda seria, no tiene sentido que vendan un clon malo de un móvil barato, la gente es muy paranoica....

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
pandawill es una tienda seria, no tiene sentido que vendan un clon malo de un móvil barato, la gente es muy paranoica....

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Pues sí, eso mismo he pensado yo. Pero he comprobado como dice el chaval que los de pandawill contestaron a una pregunta sobre el ogs que efectivamente no era ogs la pantalla. Aunque más bien lo achaco a desconocimiento del propio agente encargado del tema si lo piensas friamente...
 
Uff, suelo seguir el hilo de htcmania y acaba de postear un usuario sobre "sospechas" de que el de pandawill no sea original, sino una copia con peor pantalla. Ya que estaba a punto de perdirlo vuelvo a enfriarme!!
No creo que sea copia, pandawill pone bien claro que tiene pantalla SHARP IPS y OTG y según e leído las copias no tienen OTG.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba