CONSULTA vpn sirve para que no sepan donde me conecto con el movil?

Informática (CONSULTA)

vpn sirve para que no sepan donde me conecto con el movil?

yami

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
474
Hola, soy un desconocedor en este tema, se que en mi empresa usan el panda cloud y pueden ver a que direccion se conecta cada ordenador y movil, aunque no tengan el cliente instalado, tambien estamos detras de un servidor que al conectarnos a su dns supongo tambien guardara un registro. La pregunta es, si me conecto a una vpn , como con el programa opera vpn que es gratuito, y me conecto a un juego, la direccion del juego se queda registrada? o a la web de infojobs o con la app de infojobs, o al usar una vpn esto no se ve?Perdon por la pregunta pero es que no se como conectarme a la wifi de mi trabajo y que no me puedan llamar la atencion.
 
Hola, soy un desconocedor en este tema, se que en mi empresa usan el panda cloud y pueden ver a que direccion se conecta cada ordenador y movil, aunque no tengan el cliente instalado, tambien estamos detras de un servidor que al conectarnos a su dns supongo tambien guardara un registro. La pregunta es, si me conecto a una vpn , como con el programa opera vpn que es gratuito, y me conecto a un juego, la direccion del juego se queda registrada? o a la web de infojobs o con la app de infojobs, o al usar una vpn esto no se ve?Perdon por la pregunta pero es que no se como conectarme a la wifi de mi trabajo y que no me puedan llamar la atencion.
No valdria para tu caso... Navegar a traves de una red vpn o a traves de un proxy evitara que los sitios a los que te conectes sepan desde donde lo haces. Si las conexiones estan siendo monitoreadas , el administrador sabra a donde se ha dirigido el trafico y que direccion mac se asocia a cada conexion.... con lo cual te quedaria cambiar la mac , pero unicamente te serviria para que no te identificasen , el registro seguiria ahi .
 
Con orbot tampoco? Con eso que pone de torificar conexiones?
 
Lo que puedes hacer, (pero te recomiendo que no hagas y que en el trabajo, trabajes :tonguewink: )
es usar un proxy.
Si creas una vpn en tu casa con openVPN, y montas un proxy, en tu empresa solo sabrán que te conectaste a tu casa, pero no a donde te conectas después.
He encontrado un blog al respecto aquí.
Lo dicho,
A traballar!
 
Lo que puedes hacer, (pero te recomiendo que no hagas y que en el trabajo, trabajes :tonguewink: )
es usar un proxy.
Si creas una vpn en tu casa con openVPN, y montas un proxy, en tu empresa solo sabrán que te conectaste a tu casa, pero no a donde te conectas después.
He encontrado un blog al respecto aquí.
Lo dicho,
A traballar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba