VR PLAYER en LENOVO A806

armarokk

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
163
Buenas tardes a todos¡¡,

Hace unos días me llego mi maravilloso Lenovo A860 del que estoy enamorado...Todo era perfecto hasta que triste de mi he intentado instalar aplicaciones de VR (Realidad Virtual) para GOOGLE CARDBOARD.. me ha sorprendido que muchas no me las deja descargar desde GOOGLE PLAY, aduciendo que el Movil no es compatible con la aplicación. El caso es que algunas de esas aplicaciones me las he podido bajar a través de la tienda/app "1 Mobil Market" y funcionaban cojonudamente como era de esperar, ya que si un Iphone 4 o un Nexus 4 pueden mi Lenovo no es peor en muchos aspectos y yo diría que mejor en otros...

Que pasa con los LENOVO los vetan por ser modelos chinos... en fin esto no me importaría salvo porque estoy muy interesado en usar VR PLAYER que sólo he encontrado posibilidad de descargarmela en GOOGLE PLAY en la que obviamente no me deja por la supuesta incompatibilidad..

A alguien se le ocurre donde descargarse la indicada aplicación sin que los usuarios de Lenovo A806 nos veamos fastidiados o la forma de engañar a Google Play para que no detecte el movil o lo haga de forma diferente...

Se que sois unos Cracks, alguna idea..?
 
Prueba apetoide es un market alternativo tienes que descargar la apk permitiendo ubicaciones simuladas.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos¡¡,

Hace unos días me llego mi maravilloso Lenovo A860 del que estoy enamorado...Todo era perfecto hasta que triste de mi he intentado instalar aplicaciones de VR (Realidad Virtual) para GOOGLE CARDBOARD.. me ha sorprendido que muchas no me las deja descargar desde GOOGLE PLAY, aduciendo que el Movil no es compatible con la aplicación. El caso es que algunas de esas aplicaciones me las he podido bajar a través de la tienda/app "1 Mobil Market" y funcionaban cojonudamente como era de esperar, ya que si un Iphone 4 o un Nexus 4 pueden mi Lenovo no es peor en muchos aspectos y yo diría que mejor en otros...

Que pasa con los LENOVO los vetan por ser modelos chinos... en fin esto no me importaría salvo porque estoy muy interesado en usar VR PLAYER que sólo he encontrado posibilidad de descargarmela en GOOGLE PLAY en la que obviamente no me deja por la supuesta incompatibilidad..

A alguien se le ocurre donde descargarse la indicada aplicación sin que los usuarios de Lenovo A806 nos veamos fastidiados o la forma de engañar a Google Play para que no detecte el movil o lo haga de forma diferente...

Se que sois unos Cracks, alguna idea..?
Hola y bienvenido al foro. En esta comunidad tenemos por costumbre el presentarnos y saludar , tenemos un hilo para ello y me gustaria verte por alli :
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Posiblemente las razones principales son la ausencia de giroscopio y brujula en el movil , esas apps funcionan con esos sensores. Con acelerometro y 3 axis algunas son medio usables , pero no es lo mismo.
 
Buenas tardes,

Por si alguien tiene el mismo problema he conseguido la app por la página www. getandroitapp .com después una vez descargada la he abierto con el gestor de archivos y he podido instalarla.

Gracias por las respuestas, y tienes razón, lo primero es presentarse ...Sorry.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba