REVIEW Vtin Receptor portátil Bluetooth 4.0 con micrófono.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


Vtin mini receptor de bluetooth 4.0 A2DP inalambrico con MIC incorporado

61-Fi-xX9HL._SX425_.jpg

6147bzB+yVL._SL1000_.jpg


Hoy vengo a contaros cosas sobre otro interesante gadget pensado para facilitarnos las cosas. ¿Quieres escuchar la música de tu móvil en tu cadena de música, tu Home Cinema o en tu coche? Pues este mini receptor te puede interesar.
Vamos a ello:

Victsing, el distribuidor de este articulo, opera a través de Amazon por lo que ya podéis imaginar la rapidez y eficacia del envío. El contenido de la caja lo he visto de diez. El paquete incluye lo siguiente:

P60119-154540-1600x1200.jpg



  • - Mini Receptor cuadrículado Vtin.
  • - Conector de audio de jack/jack 3,5 mm
  • - Cable de audio de 3,5 mm
  • - Cable USB/ Micro USB
  • - Manual del usuario en varios idiomas, entre ellos el Español.

P60120-144148-1200x1600.jpg
P60120-144201-1200x1600.jpg
P60120-144236-1200x1600.jpg

Las especificaciones son las siguientes:

Bluetooth Versión: V4.0
Rango de frecuencia: 2,4 GHz
Operación: Clase 2
Modo de Bluetooth: HFP / A2DP / AVRCP
Rango Bluetooth: hasta 30feet
Tiempo de carga: 1,5 horas
Duración: hasta 8 horas



Nada mas llegar lo puse a cargar y en menos de 40 minutos ya lo tenia listo (Según especificaciones tarda una hora y media en cargar la batería completa por lo que deduzco que me venia mas o menos al 50% de carga).
La primera prueba la hice emparejandolo al móvil. Fue tan fácil como pulsar su botón multifunción hasta que el pequeño led que posee empezó a parpadear en azul y rojo, luego entré el los ajustes del bluetooth del móvil que me lo detecto como Grid y enseguida lo empareje.
Después lo conecte a través de su conector jack con el Home Cinema de casa y lo probé reproduciendo la música de un vídeo de youtube. No veáis como suena! Que pasada!

P60120-144512-1200x1600.jpg
P60120-144552-1200x1600.jpg

La siguiente prueba la hice con la radio del coche, mas que nada para probar que tal el micrófono que lleva incorporado para contestar llamadas y, bueno... En mi caso a penas me oyen, ya que la entrada jack de la radio me pilla muy alejada. Ademas hay que tener encendida la radio para hacerlo funcionar como manos libres. Un poco rollo! Eso si, para escuchar la música del móvil por la radio del coche funciona muy bien, incluso puedes subir o bajar el volumen o pasar y retroceder pista desde el propio receptor.

Por si alguien tiene dudas, este aparato es solo "Receptor" de bluetooth, quiero decir que solo sirve para recibir audio de un dispositivo "con" bluetooth y trasmitirlo a otro que no lo tenga. No te sirve para conectarlo a una Tele sin bluetooth y escuchar la tele con unos auriculares inanambricos.

  • CONCLUSIONES:

- Gadget sencillo y funcional.
- El alcance no esta mal. Puedo estar en la cocina de casa y aun así llega la señal al Home Cinema del salón. Unos 6 metros con un muro de por medio.
- Sobre la autonomía tengo que hacer mas pruebas. De momento lo he estado usando unas tres horas para hacer la review y no da señales de que le quede poca. Aunque ya lo he dejado fijo en el Home Cinema y lo he conectado también a un puerto USB con el que se recarga a la vez que se usa. Genial!

Como puntos negativos tan solo el tema del micrófono para contestar llamadas en el coche. Si tu intención es usarlo con este fin este gadget no te servirá.

Si os ha interesado este Mini receptor os dejo el enlace de compra para que no deis muchas vueltas:
http://www.amazon.es/dp/B019T4TT7W/?tag=infoprecio-21





"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"










P60119-154733-1200x1600.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba