Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vuelta al mercado... laboral

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por jman0, 14 May 2014.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Pues nada, últimamente apenas he entrado en el foro, pero es por una buena razón. Después de más de un año de paro (15 meses exactamente) llevo un par de semanas de nuevo en el mercado laboral. Por el momento es una subcontrata, con un periodo de prueba de 6 meses y un contrato por obra y servicio (está claro que no existe ya eso del contrato indefinido, al menos al entrar en un nuevo trabajo) pero trabajo en una importante empresa española que produce antivirus (la pista es fácil, ¿no?) y estoy encajando bien en el equipo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cuando tenga menos sueño (qué duro es volver a madrugar) empezaré a entrar un poco más otra vez en el foro. :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Menuda buena noticia, es bonito ver que la gente va encontrando trabajo. Enhorabuena es una empresa importante y con proyección

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Enhorabuena, y ojalá que te dure, hoy en dia tener trabajo es un tesoro :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Me alegro mucho por tí. Hoy encontrar trabajo es mas dificil que buscar una aguja en un pajar. Conozco a mucha gente que lleva 15, 17, 24 meses, casi tres años, sin trabajo, y encima con una edad, (50, 51,52 años), que no veas.No te quiere ni dios con esos años. Echando curriculum, a todas horas, que si a Malaga, a Barcelona, a Madrid, a no se donde, y nada. Por eso te digo. Enhorabuena, eres un afortunado.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Me alegro un huevo @jman0@jman0, pero de verdad... Mira que es dificil encontrar algo hoy en dia y mas de lo tuyo...
      congratulations!!! :up::up::up:

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Y que lo digas, que parece que aqui los informaticos crecemos en cada esquina como pasa con los abogados en yankilandia. :tonguewink:
      Y lo peor de todo es que siguen dandole publicidad a que tiene salida, cuando los que ya hemos estudiado aun estamos perdidos en el laberinto :wink:
      Asi que si, felicidades @jman0@jman0 :up: Es bueno saber que aun nos pueden apreciar en algun sitio. (Tu por si acaso programa algun virus chungo cuando se acerquen los 6 meses) :dizzy:

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Me alegro mucho @jman0@jman0 !
      Y que dure!

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Me alegro mucho por ti y espero que dure muchos años, por lo menos hasta los 67:wink:

saludos y paz.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Me alegro @jman0@jman0 que encontraras trabajo y te deseo que cuando se cumpla el contrato puedas seguir trabajando.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Enhorawena compañero,por lo menos tal y como esta la cosa,as podiudo encontar curoo.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hombre al lado de mi trabajo, felicidades y que te dure el tiempo que tu quieras.

• Julio2014

Julio2014 Simdualero de Bronce

13
            0
            14 Jul 2014
            Aprovecha al máximo la oportunidad y aprende todo lo que puedas, si ven que muestras interes por aprender y trabajar confiaran en ti.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.