VUELVE A FALLAR - W8 S. Tras batería a 0, se carga completo, pero al rato paró y ya no arranca.

Gracias a todos por vuestros consejos. ¡Se ha producido el milagro!.

Lo he tenido tres o cuatro horas dentro del tupper con arroz, como he explicado arriba.

Como he estado leyendo y leyendo, había visto la posibilidad del test point. Me he preparado un cablecito con pinza de coocdrilo por un lado y una aguja por el otro.

He sacado el teléfono del arroz y pensaba hacer el test point, pero me he dicho "un último intento"......he apretado unos treinta segundo el botón ON y sin soltarlo, le he metido la batería......y ¡todavía no me lo creo! ¡¡ HA ARRANCADO !!

De momento, parece que todo funciona........ Gracias a todos de nuevo.
Me alegro que lo hayas logrado.
Vigila lo de la corrosión.

Una petición, podrías editar el tema del hilo, e incluir SOLUCIONADO? GRACIAS.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
@AnSuai has visto en la placa base el KCOLD?
Me alegro de que lo recuperaras
imagesCACOZ63Y.jpg

y no le des mas gin tonic al W8S
 
Me alegra mucho oir que has podido resucitarlo...... Si es que el arroz da para mucho jejeje...
 
@AnSuai has visto en la placa base el KCOLD?
Me alegro de que lo recuperaras
imagesCACOZ63Y.jpg

y no le des mas gin tonic al W8S
No @Amadeus no he visto el KCOLD, ya que como comenté, iba a abrirlo otra vez, pero se arregló en la prueba y ya no lo he vuelto a abrir. No obstante, en cuanto tenga un rato lo abriré por si hay algo de humedad o corrosión y lo comento.

Lo que si vi, en el desmontaje anterior, fue una pegatina redondita, como de 4 o 5 mm. de diámetro, arriba a la derecha (cerca de la cámara) era blanca y me ha parecido leer que es un sensor de humedad que se puede ir cambiando a tonos rojos, si hay humedad. Si es así, buena señal.

Y descuida, que los gintonic, me los bebo yo....jejeje

Me alegra mucho oir que has podido resucitarlo...... Si es que el arroz da para mucho jejeje...
Gracias @p0wer00lz ; la verdad es que todavía no estoy seguro de que le haya entrado humedad, no se.....lo observaré.
 
Está claro que con estos cacharros no se puede cantar victoria. Mi W8s ha vuelto a quedarse "muelto".

El caso, es que desde el baño de arroz que "aparentemente" lo arregló, se ha comportado raro. Se ha reiniciado solo varias veces, especialmente, cuando lo dejaba cargando de noche, siempre me amanecía cargado, pero apagado. Hoy me ha amanecido apagado, pero con 78% de la carga. En algún momento me ha temblado un poco la pantalla....enfí, "se mascaba la catástrofe"

Hace un rato en el trabajo, despues de llevar funcionando toda la mañana, pero con algún reinicio, se ha apagado y ya no ha vuelto. Lo he desarmado otra vez, le he dado un buen repaso con un spray limpiapolvo, de los que usa nuestro Dpto. de Informática.....pero NADA.

Bueno, si, ahora hay una diferencia. Si lo conecto por USB, con la batería puesta, el ordenador "pita" como cuando se conectan otros dispositivos USB. La primera vez se ha puesto, un buen rato, a buscar los drivers y al final parece que los ha encontrado, ya que el el administardor de dispositivos aparece en COM 5 como dispositivo MTK. Lo que ocurre, es que "se conecta y desconecta solo, cada poco rato" Cuando está conectado, se ve el el administrador de dispositivos, como la imagen que adjunto. Cuando se desconecta, no aparece en el listado los puertos COM

d1.jpg

Adjunto fotos del interior del móvil por si algún alma caritativa puede ayudarme (sin que eche en saco roto los consejos que ya me han dado arriba los compañeros) Gracias de antemano.

W(S2.jpg W8S1.jpg W8S3.jpg
 
Última edición:
Está claro que con estos cacharros no se puede cantar victoria. Mi W8s ha vuelto a quedarse "muelto".
Bueno, si, ahora hay una diferencia. Si lo conecto por USB, con la batería puesta, el ordenador "pita" como cuando se conectan otros dispositivos USB. La primera vez se ha puesto, un buen rato, a buscar los drivers y al final parece que los ha encontrado, ya que el el administardor de dispositivos aparece en COM 5 como dispositivo MTK. Lo que ocurre, es que "se conecta y desconecta solo, cada poco rato" Cuando está conectado, se ve el el administrador de dispositivos, como la imagen que adjunto. Cuando se desconecta, no aparece en el listado los puertos COM

Enciende en modo recovery?
A mi me hace eso exactamente me lo detecta como COM 5 y cuando lo conecto al ordenador se conecta y se desconecta pero cuando cargo la rom me lo flasea igual.
Has intentado poner una rom o el recovery?
 
Enciende en modo recovery?
A mi me hace eso exactamente me lo detecta como COM 5 y cuando lo conecto al ordenador se conecta y se desconecta pero cuando cargo la rom me lo flasea igual.
Has intentado poner una rom o el recovery?
Hola @Amadeus, gracias por tu respuesta. No, no he probado. La verdad que estoy un poco verde en esto de los móviles y no tengo claro como hacerlo exactamente. Me voy a poner a leer, a ver si me estero. Supongo que tendré que usar FlashTools y la ROM 1.03 que hay en este subforo ¿n0?...

También me estaba planteando lo de desmontarlo y sumergirlo en KH7 durante 24 horas y resto del proceso (lo de rezar incluido) como sugería @yulianjose en un post de la página 1. Pero vamos, antes de meterme en ese lío con desmontajes y KH7, voy a ver si me entero bien de como flasear la rom y lo pruebo.
 
Jeje, en las fotos no parece que este apareciendo corrosión, pero miralo bien. Si ves polvo blanco adherido a cualquier pieza de cobre o a la misma placa limpia la.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Jeje, en las fotos no parece que este apareciendo corrosión, pero miralo bien. Si ves polvo blanco adherido a cualquier pieza de cobre o a la misma placa limpia la.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Gracias @yulianjose. Por favor, tu que entiendes (o cualquier forero que lo sepa), ¿ podrías confirmarme si esa pegatina redondita, blanca, que se ve arriba a la derecha, en la primera foto es un sensor de humedad, como me ha parecido entender, leyendo otros temas y si el que esté blanca indica que no hay mucha humedad?. Gracias de antemano.
 
Si, tiene toda la pinta. Imagino que ademas tapa un tornillo no? En la mayoria de telefonos hay varios, valen para la humedad y para saber que no has tocado. Aunque son faciles de comprar,jajaja

No parece que se haya mojado internamente la verdad.
 
Madre del amor hermoso....estoy perdido. A ver, me he descargado lo que se supone es la ultima ROM oficial ( http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-2/ ) he descargado los driver y el flashtools, que se supone sirve para el W8s.

El caso, es que, por lo menos, parece que reconoce el tlf. en el puerto COM 5 y cuando tras elegir el scatter, desmarcar el preloader y darle a download, conecto el tlf. - con la batería puesta, ya que si no, no hace nada- por USB al PC , empieza la barra roja a moverse hasta el 100%, pero se para y sale un mensaje, que aunque "traduzco", no entiendo. Si alguien me puede orientar en lo que puedo estar haciendo mal, se lo agradezco infinito.

p2.jpg


p1.jpg


MENSAJE AMPLIADO
p3.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba