Vuelve la tarifa contigo de Eroski, sin establecimiento, cuotas ni permanencia

Movilete

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
438
La tarifa Contigo de Eroski Móvil carece de establecimiento de llamada y no obliga a ningún consumo mínimo, cuota, ni permanencia. El coste del minuto es de 10 céntimos. Otras tarifas similares implican consumos mínimos de 10 euros o que contrates algún bono de datos.
Tiene la peculiaridad de que puedes contratarla hasta el 30 de septiembre y disfrutarla para siempre.

En mi caso tengo un bono que combina datos y minutos a un precio estupendo, pero activaré esta tarifa para asegurarme de que las llamadas me salgan interesantes al consumir las llamadas del bono.

Info extraída de Xataka
 
Te agradezco @Movilete que hayas abierto un nuevo hilo con la información sobre el relanzamiento de la tarifa "Contigo". Hablé de ello el otro día aquí, pero probablemente no se veía demasiado.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
A tener en cuenta para la gente que hable muy poco y quiera pagar por lo que hable.
 
Yo la tuve hace años y siempre me dio buen resultado. La ausencia de establecimiento es fundamental en una buena tarifa, en mi modesta opinión.


Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2
 
El establecimiento es algo que todos deberían quitar, pero ahí es donde está la pasta.. Es complicado ganar esa batalla la verdad.
 
en mi casa tenemos los cuatro moviles con eroskimovil en esta tarifa desde hace un par de años y que quereis que os diga , el mes que mas gasto ha habido han sido 40 euros las cuatro con bonos de datos en dos lineas y un uso racional de las llamadas de voz, esta tarifa esta pensada para la gente que hace llamadas cortas y un uso normal de datos (whatshap y demas redes sociales , leer prensa etc) yo desde luego estoy muy contento.
 
en mi casa tenemos los cuatro moviles con eroskimovil en esta tarifa desde hace un par de años y que quereis que os diga , el mes que mas gasto ha habido han sido 40 euros las cuatro con bonos de datos en dos lineas y un uso racional de las llamadas de voz, esta tarifa esta pensada para la gente que hace llamadas cortas y un uso normal de datos (whatshap y demas redes sociales , leer prensa etc) yo desde luego estoy muy contento.

Buen dato a tener en cuenta. Hay que ahorrar compañeros Jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo la veo genial también para gente con una segunda línea o gente mayor que suele usar el fijo y lo usa para urgencias.
En mi caso, la he combinado con un bono y la verdad es que estoy muy contenta. Si me paso unos minutos sigue saliendo a un precio genial.
Muy recomendable.
Ojo, solo te puedes apuntar durante el verano, no os despistéis :blush:
 
Si puedes combinarla con cualquiera de los bonos de datos que tienen:
- Basic son 800 mb por 6€
- Free son 1,5GB por 10 €
Esos son los que yo conozco
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba