NOTICIA Vuelven las activaciones de whatsapp (no para todos)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las activaciones de whatsapp (no para todos)

Según dicen hay que tener:

Activar Llamadas de voz en WhatsApp para Android – Requisitos:
  • Versión 2.11.561 o superior
  • Recibir una llamada
 
confirmado,esta en apk mirror esa version,la acabo de instalar,alguien puede hacerme la llamada?le doy el numero en privado,gracias de antemano
 
Funcionar bien te aseguro que no lo hacen. Mucho retardo en la voz y mucho eco.
De momento dejan mucho que desear
 
Funcionar bien te aseguro que no lo hacen. Mucho retardo en la voz y mucho eco.
De momento dejan mucho que desear
gracias compañero,me lo activo otro amigo del foro pero a mi no me funciona bien,se me a activado pero cuando le doy a llamar se corta inmediatamente,creo que es por que tengo un HTC DESIRE HD con 5 años y android 5.0.2,espero que sea por eso
 
Alguien me podria llamar para poder activar las llamadas.
Muchas gracias de antemano.
yo si quieres te llamo pero tengo un problema,se me corta rapido la llamada no se por que,con mi novia tuve que hacerlo cogiendolo rapido antes de que se corte y lo hice con los 2 telefonos en la mano,si puedes cogerlo rapido se activa
 
yo si quieres te llamo pero tengo un problema,se me corta rapido la llamada no se por que,con mi novia tuve que hacerlo cogiendolo rapido antes de que se corte y lo hice con los 2 telefonos en la mano,si puedes cogerlo rapido se activa

Muchas gracias a victortgn!!!
Gracias a el pude activar las llamadas. Nos costo, porque se cortaba al segundo. Pero lo intentamos un montón de veces y al final lo logramos.
Muchas gracias de nuevo victortgn.
 
Muchas gracias a victortgn!!!
Gracias a el pude activar las llamadas. Nos costo, porque se cortaba al segundo. Pero lo intentamos un montón de veces y al final lo logramos.
Muchas gracias de nuevo victortgn.
de nada amigo,por cierto al final le he quitado la rom lollipop a mi htc desire hd y le he puesto la rom de serie y ya me funciona bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba