NOTICIA Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las rebajas del 11.11 en aliexpress

Suben los precios y nos aplican una rebaja por el 11/11, igualito igualito que lo que nos hacen aquí en las rebajas, o eso o nos meten lo de hace varios años atras
Nos creemos que engañamos a los chino, pero... ¿quien engaña a quien?
 
Pues si has visto alguno interesante vete pasando el links, pero de Android he visto pocos

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Como creó que no se pueden poner enlaces te los paso por mensaje privado, estoy entre dos, el único problema que les veo son que no se puede quitar nada por el tema de antirobo y las aduanas, pero vamos, lo que más me preocupa es el.antirobo que en nuestro España dejar un doble DIN a la.vista es arriesgarse...: (

Desde allí :wink:
 
Como creó que no se pueden poner enlaces te los paso por mensaje privado, estoy entre dos, el único problema que les veo son que no se puede quitar nada por el tema de antirobo y las aduanas, pero vamos, lo que más me preocupa es el.antirobo que en nuestro España dejar un doble DIN a la.vista es arriesgarse...: (

Desde allí :wink:
yo ando buscando algo para el CLK que no desentone demasiado :tired: (y me da qye de la pantalla multifuncion del cuadro y de los mandos del volante, me olvido)
 
yo ando buscando algo para el CLK que no desentone demasiado :tired: (y me da qye de la pantalla multifuncion del cuadro y de los mandos del volante, me olvido)
Que va, los hay con acceso a los mandos del volante, flipante pero cierto y no más de 160€ con envió, ojo con los envios por DHL.... Tambien dependerá del manitas que te lo ponga, yo por suerte tengo a mi primo que es campeón de España en car audio y 100% confianza :wink:

Desde allí :wink:
 
Que va, los hay con acceso a los mandos del volante, flipante pero cierto y no más de 160€ con envió, ojo con los envios por DHL.... Tambien dependerá del manitas que te lo ponga, yo por suerte tengo a mi primo que es campeón de España en car audio y 100% confianza :wink:

Desde allí :wink:
eso problemas poco, nunca me han montado una radio :grin:
he visto uno por 350 castañas que hasta soporta la pantalla, pero con WinCE 6, que me da panico :sob:
 
eso problemas poco, nunca me han montado una radio :grin:
he visto uno por 350 castañas que hasta soporta la pantalla, pero con WinCE 6, que me da panico :sob:
La mayoría son WinCE 6, como tampoco entiendo mucho esperó que para meter un USB con música y q me funcione el gps no vaya muy mal, a las malas se podría cambiar??

Desde allí :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba