CONSULTA Vuestra opinión sobre Elephone P2000

el único fallo que le veo a este móvil es la batería, por lo demás lo recomiendo 100%
 
Para mí, también es una compra recomendable.
Excesivo gasto de batería, es verdad. Pero creo, que algunos desde hace tiempo, tenemos la costumbre de cargar el móvil, todos los días.
Con Deep Sleep y Cpu booster, mejora bastante.
Un Saludo.
 
Hola.

Pues desde ayer tengo de nuevo el P2000, el anterior venia con el tactil averiado en un lado de la pantalla y lo devolvi, compre un Doogee DG550 que he devuelto tres veces por que el cristal de la pantallla se despegaba por la parte de arriba, (fallo típico por o que he visto en este movil).
Ahora de nuevo con el P2000 veo que el detector de huella funciona igual de mal que en el anterior, osea no me lee la huella, para que la lea me tengo que chupar el dedo y humedecerlo bastante, cosa que no siempre se puede hacer, a mi mujer tambien le cuesta lo suyo detectar la huella, lo maximo que hemos conseguido es que la lea dos veces, asi que descarto esta opcion para la seguridad.
La bateria baja mas rapido que yo me tomo las cervezas, jajaajaja, poca capacidad para tanta pantalla, el brillo lo tengo por debajo de la mitad.
Este me viene con una sola particion de 13,24GB, Rooteado y con CWR de recovery (no he visto que version).
Ya ire dando impresiones segun vayan saliendo cosas.

V'sss
 
Hola, llevo como mes y medio con el y un fallo que he notado es que desbloqueando con huella dactilar (he tenido que ocupar todos los slots de reconocimiento con el mismo dedo para que funcione ok) se empezó a reiniciar el móvil. Al principio una vez al día, pero fue en aumento. A la hora de desbloquear cuando sale el "recogniced ok", se demoraba dos segundos y entonces se reiniciaba. Desde que anule la huella dactilar y desbloqueo a la antigua usanza no se ha vuelto a resetear solo.
La cámara tal y como apuntais es bastante Malucha, por muchos píxeles que tenga. Mi anterior THL w200 hacía mejores fotos.
Por ultimo, el fallo para mi mas grave de este teléfono, es el altavoz: no se oye nada! Muchas veces pongo dibus a la peque mientras hago la compra y la tengo que poner los cascos ya que con el ruido ambiente no se oye nada. Tiene el altavoz en la parte trasera y por lo que veo bastante flojillo. El altavoz delantero tampoco es una maravilla y cuesta un poco acostumbrarse a poner la oreja exactamente en el ya que si no tampoco se oye.
El mío venia rooteado y desde el principio puedo instalar apps en la se o en el telefono .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba