NOTICIA VULNERIDAD en los Android-MediaTek

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

VULNERIDAD en los Android-MediaTek

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Procesadores de teléfonos inteligentes Android-MediaTek de manifiesto la vulnerabilidad de SMS-
s.4pda.to_wp_content_uploads_headbands_164_phband_164363.jpg

24/06/14 Wadym72


Blogger con el nombre Korben causó una importante descubrimiento, descubrir que el Android-smartphone con procesadores de la empresa MediaTek expuesto a un extraño tipo de vulnerabilidad. Que le permite reiniciar de forma remota el teléfono inteligente de otro usuario mediante el envío de un mensaje con el símbolo "=". Es probable que los procesadores MediaTek este símbolo significa que el comando "apagar y reiniciar." El siguiente video muestra este blogger "característica" de un smartphone con un procesador con MediaTek.




Si usted es dueño de un teléfono con la compañía de chips MediaTek, a continuación, comprobar que funciona mediante el envío de un mensaje a ti mismo con el símbolo "=" (sin las comillas). Si el equipo se reinicia tras la recepción de este mensaje, tendrá que reemplazar la aplicación de mensajería por defecto en cualquier otro.

Empresa MediaTek no tenía comentarios inmediatos sobre la vulnerabilidad.

Fuente: phonearena.com
 
Última edición por un moderador:
Pues yo en mis Mediateck no pasa ni con MIUI ni con las Stock ROM
 
Lo acabo de probar en un Jiayu G2 y en un ZTE v967s. En ambos se ha reiniciado el teléfono. El Jiayu ni siquiera ha recibido el mensaje, directamente se ha reiniciado. El ZTE ha recibido el mensaje y segundos después se ha reinciado. Es curioso porque mi teléfono lleva el mismo Chip que el Cubot ONE de @juan186
Por cierto, es un soft reboot. Después del reinicio no pide PIN ni nada.
 
Suscribo a los compañeros, no en todos pasas, solo en algunas series de mediatek, algunos nos reimos un poco con la posible broma, gracias @llopbal
 
Lo acabo de probar en un Jiayu G2 y en un ZTE v967s. En ambos se ha reiniciado el teléfono. El Jiayu ni siquiera ha recibido el mensaje, directamente se ha reiniciado. El ZTE ha recibido el mensaje y segundos después se ha reinciado. Es curioso porque mi teléfono lleva el mismo Chip que el Cubot ONE de @juan186
Por cierto, es un soft reboot. Después del reinicio no pide PIN ni nada.
Pues yo en mi zopo 810 con ROM MX86 no llega el SMS con el = y en un ZOPO 980 2GB de RAM con color OS igual llega el sms peo no se reinicia
 
y que solucion o aplicacion de mensajeria puedo instalar..ya que en mi alps 230a (mini m1) me sucede esto de reiniciarse.......
 
Podeis usar hangouts que es la aplicacion sms de google, de todas formas esto es algo que sabemos cuatro frikis que nos mola esto, los mortales ( gente no friki jajajaj ) no se suelen enterar.
 
osea instalo el hangouts y la utilizo para recepcion y envio de sms?....al llegarme un sms automaticamente abre esta aplicacion para leerlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba