W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.

Ah, por curiosidad, no es que me importe, pero es normal que me haya cambiado el "logo" de tapatalk y me haya puesto el del muñeco de Android?
Asi mismo, el Root Explorer aparece como R E seguido de unos caracteres en chino debjo de su logo, claro.
Se nota que es la primera vez que rooteo algo......
Buenas, como ya eres Root, , elimina ese R E+Chino y instalate el root explorer, igual te digo para el Superuser, bajate el ultimo que ademas esta en español :tonguewink:. un saludo
 
Buenas, como ya eres Root, , elimina ese R E+Chino y instalate el root explorer, igual te digo para el Superuser, bajate el ultimo que ademas esta en español :tonguewink:. un saludo

Hola @jhalcon. Me encantaría desistalar esa R E+Chino, pero con el Titanium Backup Pro, cuando lo quiero desinstalar me dice : "Algunos paquetes del sistema son necesarios para que su teléfono funcione correctamente. Si desinstalas el paquete equivocado, es tu culpa y podrás tener que reinstalar tu ROM". La verdad, me ha entrado el miedo en el cuerpo....
Y cuando lo intento sustituir por otra versión que tengo en la App Backup & Restore me dice algo así como : " La aplicación no está instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto". Vamos, que no me deja sustituirla....La verdad es que me gustaría cambiarla por una en español o en inglés como mal menor, porque esta tiene muchísimos caracteres en chino, que, obviamente no entiendo.
Además, al final de todas las apps se me instalo otra en un perfecto chino, de 4 Kb que me dice lo mismo que en la anterior.
Muchas gracias y un saludo al que pueda iluminarme
 
Última edición por un moderador:
BUENOS dias Leviatán , Sin Miedo!!! que no le vas ha hacer daño, yo el titanium backup no lo uso, nunca me terminó de funcionar bien, asi que me repito, lo mejor es que te bajes los programas que te he dicho ( que yo ya he probado un monton de todos los famosos y los unico que funcionan bien son los que he dicho )

Como ya eres root, no tendras problemas para entrar en el directorio "system/app" y borrar el "R E+Chino ( tambien puedes hacerlo con "root app remover.apk " ) borra sin miedo. luego coges el "root Explorer" (el bueno) y lo pegas dentro de "system/app"
lo ejecutas y se instala sin problemas.
si tienes mas problemas, sin problemas aqui estamos :smile:. UN saludo

p.d.- si quieres te doy hasta mi skype.
 
Bueno, pues al fin conseguí quitarme el R E chino e instalar uno entendible, y parece que todo va correcto. Ahora me gustaría hacer un backup de todo el teléfono, sobre todo de la Rom, para luego cambiar el Recovery y trastear a ver si aprendo algo...
He instalado el Mtdroidtools que recomienda @jhalcon pero no tengo ni idea de que tocar, no vaya a ser que mi torpeza me haga que se ejecute alguna acción que me deje el móvil hecho fosfatina.
También tengo el MobileUncle en el tf y me pasa lo mismo que con el otro programita.
He buscado por internet a ver si encontraba algo sobre como manejar el Mtdroidtools y no he sido capaz de encontrar nada...

Me autoedito: He encontrado un blog donde lo explica Gustavocanarias, pero al abrir el Mtkdroidtools y seleccionar la 2ª pestaña para hacer un backup completo, como él explica, no me deja seleccionar la opción de "Backup". Sólo puedo seleecionar la opción "Recovery and Boot" y se selecciona automáticamente "To choose the boot.image file". No se que debo hacer...
 
Última edición por un moderador:
Leviatán, estas en el camino correcto, cierto es que si pones el recovery de gustavo, no vas ha tener problemas despues, pues te activa la opcion Backup, pero tambien es verdad que seguramente no sea exactamente tu misma ROM, cambian 2 pragramas mas o menos creo recordar.
 
Bueno, pues ya tengo el recovery modificado siguiendo las indicaciones de @gustavocanarias en su blog. Ya tengo un backup en la SD2, pero ahora me ha surgido otro problema (¡como no!).
Cuando intento hacer un backup con el MtkDroidTools, y una vez que me salen los datos del teléfono en la primera pestaña, en la ventana de la derecha me aparece lo siguiente:
- Unknown ROM structure, backup NOT possible!
Como es lógico en la segunda pestaña no puedo seleccionar la opción Backup, vamos como antes de modificar el recovery...
Así es que algo me falla @jhalcon, aunque que yo haya instalado un recovery modificado ya es para nota....
Si alguien tiene idea de porque me "maltrata" el MtkDroidTools, ruego me lo comunique.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, estoy interesado en cambiar de rom, o por lo menos probar alguna nueva, por que aunque no estoy descontento con esta, que va bien, quisiera saber si hay alguna rom para el W007 que gestione un poco mejor la bateria, (que a mi no me dura ni un dia), y las señales de radio (para mejorar la cobertura, tanto de wifi como de mobil) por que la wifi, me da la impresion que no alcanza mucho.

un saaludo.
 
Se pueden seguir los pasos descritos en este pequeño tutorial.

Sencillo y claro.

Saludos a todos.




TUTORIAL W007

w007.jpg

Gustavo, tenia entendido que se necesitaban drivers para hacer root, es necesario en este caso ? Donde puedo descargarlos ?
 
Re: W007 M100 Mt6575 Rootear e instalar el recovery modificado.
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si todo lo comentado aqui es aplicable tambien al W008 que compre recientemente.
gracias
 
oh, mi dios. este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi es tan increíble. pantalla grande, la moda a prueba de agua,. buena calidad. un verdadero teléfono Samsung. es la mejor opción de regalo de Navidad: Enlace roto eliminado
gran venta ahora: precio orignal: € 182,99. ahora sólo gastan: € 137,99. estamos tan suerte, ahora podemos ahorra: € 45,00. tan perfecto

Y esto que pinta aquí
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba