W007 y Jazztel movil

javvier

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola me compré el movil W007 y bueno, aunque no estoy contentisimo con el, en realidad solo tengo un problema gordo. El resto no me importa mucho y si no fuera por el estaría contento para lo que me costó. El problema es que no me puedo conectar a Internet movil. Tengo 2 SIMs pero una (la de vodafone) está muerta, la meto solo porque tengo los contactos allí. La otra es la de Jazztel que es con quien he contratado llamadas e internet movil. Pues me meto en CONFIGURACIÓN - INALAMBRICO Y REDES - REDES MOVILES - APN y ahí me salen las 2 SIM, me meto en la de jazztel y sale la pantalla en negro y no puedo hacer nada, no hay botón para acceder a ningún menú y apretar la pantalla no sirve de nada. Sin embargo me meto en la de vodafone y hay un APN ya creado que sí podría modificar. El caso es que en otro movil cutre que tengo sí que puedo crear APN con la SIM de jazztel. Creo que el problema es del movil, porque le faltan botones (en otras aplicaciones tampoco puedo hacer determinadas cosas porque no hay menú, el pulsado continuado en la pantalla no siempre soluciona todo) y de la SIM porque no tiene APN creada (la de vodafone por ejemplo sí).

Si se os ocurre algo y me podeis ayudar... :(
 
has probado buscar nuevas redes, deve de haver alguna manera para crear una apn q version d android tienes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba