W3+ , W3 Dual Core , Review

Hola, yo recibí el mío hace un par de días, y estoy de acuerdo en que es un gran teléfono.
Es mucho mejor que cualquiera de los que he tenido hasta ahora (Iphone 3G, Galaxy S y Galaxy ACE).
Tiene alguna pega, cómo que el viber no funciona, de momento (el TANGO, SÍ), el calendario no me sincroniza con google, y en España el GPS no conecta (por lo menos el mío, aunque poniendo el GPS STATUS he conseguido que conecte, pero cuando desconectas, vuelve a tardar una barbaridad en conectar).
Voy a instalar la ROM Rusa, a ver si se solucionan esas cosillas, y ya comentaré.
He probado a instalar el AdjBrightness, y además de no notar ninguna mejora, cuando apagas la pantalla, se queda levemente encendida, y parpadeando.
¿Puedes ponernos, los ajustes que has utilizado?
Un saludo
 
No está disponible solo el W3 que es MTK6575.

Una pregunta ¿lleva Gorilla Glass?
 
Buenas alguien a probado el 3G si funciona realmente para la banda 850MHZ q funciona para latinoamérica ???

salu2

Cuál fue el coste? Te lo pararon en aduanas?

Para esa resolución piensa el sygic va bastante bien

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Soy de Argentina, el celular no fue retenido en aduana y llego a mi casa derecho sin problemas. Lo pague en pandawill 222usd con un codigo de desc.
Igual a @polaris, estoy en Argentina y el 3G funciona perfecto, pague el mismo precio supongo que con el mismo codigo Paypalrus que creo que ya no esta vigente y no me lo detuvieron en aduana, me llego directo a mi casa y en 18 o 20 dias por singapurpost

Una gran review @Soucy me ha gustado porque tambien indicas como solucionar algunos problemillas. Vamos lo has dejando en tan buen lugar que me han entrado ganas de comprarme este movil jajaja

Un saludo y disfruta de tu movil nuevo!
Muchas gracias @naif
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo recibí el mío hace un par de días, y estoy de acuerdo en que es un gran teléfono.
Es mucho mejor que cualquiera de los que he tenido hasta ahora (Iphone 3G, Galaxy S y Galaxy ACE).
Tiene alguna pega, cómo que el viber no funciona, de momento (el TANGO, SÍ), el calendario no me sincroniza con google, y en España el GPS no conecta (por lo menos el mío, aunque poniendo el GPS STATUS he conseguido que conecte, pero cuando desconectas, vuelve a tardar una barbaridad en conectar).
Voy a instalar la ROM Rusa, a ver si se solucionan esas cosillas, y ya comentaré.
He probado a instalar el AdjBrightness, y además de no notar ninguna mejora, cuando apagas la pantalla, se queda levemente encendida, y parpadeando.
¿Puedes ponernos, los ajustes que has utilizado?
Un saludo
A viber no lo conozco, tango si y no lo he probado ya que no lo uso pero creo haber leido que funciona bien, lo de sincronizar el calendario con google no se de que se trata :blush: , lo del gps he leido en la web rusa que ellos tienen problemas (sera en Europa?)pero se soluciona editando un archivo
Fijate si te sirve este links, respuestas 507 en adelante
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=692169#p692169
O en esta respuesta 477 en adelante
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=691417#p691417
Te dejo captura de pantalla de la configuracion de adjbrightness, no es exagerada la ganancia, pero comparandolo con mi tablet que tambien es ips, al sol antes y despues de esa app yo lo noto mejor
picturestack.com_962_818_8n22012090617ovh.png
No está disponible solo el W3 que es MTK6575.

Una pregunta ¿lleva Gorilla Glass?
No lleva gorilla glass, no esta especificado que lo tenga asi que creo que no
 
Última edición por un moderador:
Encontre el iGO My Way para esta resolucion, lo agrego a la Review, si alguien encuentra el sygic que avise plis

picturestack.com_964_330_Z7w2012090617q9X.png
 
Última edición por un moderador:
Soucy en DESCARGAS hay varios GPS, entre ellos el Sygic Aura. Usa el buscador y lo veras, q desde Tapatalk me cuesta un poco buscar el enlace

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Muchas gracias soucy.
Una pregunta más, he visto en el foro ruso, que ya está multiidioma, y me he descargado la rom.
Pero tengo un problema al instalar el controlador. Lo instala a medias, suficiente para leer la sd desde el ordenador, y para rootearlo, pero no reconoce el teléfono con el flashtools.
¿será por los drivers que tengo instalados de otros teléfonos, y cómo tengo que hacer para instalarlos?
He probado con dos ordenadores, y en los dos igual.
 
Soucy en DESCARGAS hay varios GPS, entre ellos el Sygic Aura. Usa el buscador y lo veras, q desde Tapatalk me cuesta un poco buscar el enlace

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Muchas gracias, voy a buscarlo

Muchas gracias soucy.
Una pregunta más, he visto en el foro ruso, que ya está multiidioma, y me he descargado la rom.
Pero tengo un problema al instalar el controlador. Lo instala a medias, suficiente para leer la sd desde el ordenador, y para rootearlo, pero no reconoce el teléfono con el flashtools.
¿será por los drivers que tengo instalados de otros teléfonos, y cómo tengo que hacer para instalarlos?
He probado con dos ordenadores, y en los dos igual.
Primero baja el firmware oficial y saca de ahi los drivers, despues apaga el telefono y conectalo por usb a la pc, si te aparece el cartel de windows de que no lo reconoce mandalo a instalar los drivers buscando en la carpeta donde los bajaste, si no te aparece el cartel de windows entonces anda al administrador de dispositivos y busca donde te salga el signo "?" y ahi le das click y mandas a instalar los drivers. Si no se puede asi proba de conectarlo por usb pero sin la bateria puesta.
Otra cosa, cuando bajes el firmware oficial donde estan los drivers, fijate de renombrar todas las carpetas para que no le queden caracteres chinos que windows no los toma y manda error
Espero te sirva
 
Si se confirma que la rom que acaba de postear el compañero está en español y es estable y fluida al 100% creo que me voy a decidir a comprarlo.
 
Esto de los códigos de descuento de Pandawill que son exactamente y como se pueden conseguir?

Y digo yo, con estas especificaciones porque se ha liado tanto con el G3? Será por el idioma porque por la batería yo no me fiaría mucho. Y 2000 mAh no está mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba