W3+ , W3 Dual Core , Review

Al final he conseguido instalar la ROM multi idioma, TIENE ESPAÑOL, me sincroniza el calendario y le funciona el Viber.
Una maravilla.
Muchas gracias por tus explicaciones, Soucy.
Yo he puesto ésta: ThL.W3.120822.6577.COM.EN
 
Y digo yo, con estas especificaciones porque se ha liado tanto con el G3? Será por el idioma porque por la batería yo no me fiaría mucho. Y 2000 mAh no está mal.

A priori por el precio supongo casí 240$ frente a los 165$ que habían negociado con pandawill por el G3, aunque el W3+ tiene muy buena pinta y a juzgar por los comentarios parece una muy buena compra, de hecho en pandawill se agotaron hace días aunque parece que han traído más porque vuelve a estar en venta.
 
A priori por el precio supongo casí 240$ frente a los 165$ que habían negociado con pandawill por el G3, aunque el W3+ tiene muy buena pinta y a juzgar por los comentarios parece una muy buena compra, de hecho en pandawill se agotaron hace días aunque parece que han traído más porque vuelve a estar en venta.

Además de la batería (cosa algo dudosa)
W3+ no tiene Gorilla Glass el JY-G3 sí


¡Ah! el precio :blush:
 
Si se confirma que la rom que acaba de postear el compañero está en español y es estable y fluida al 100% creo que me voy a decidir a comprarlo.
100% confirmado, ya agrego capturas de pantalla

Esto de los códigos de descuento de Pandawill que son exactamente y como se pueden conseguir?

Y digo yo, con estas especificaciones porque se ha liado tanto con el G3? Será por el idioma porque por la batería yo no me fiaría mucho. Y 2000 mAh no está mal.
Los codigos de Descuento de pandawill son codigos alphanumericos que cargas al momento de la compra, y es la misma empresa la que promociona esto, en mi caso use el codigo que yukki habia puesto aqui en esa fecha.
El tema del Jy G3 es un poco complejo, por especificaciones es superior al THL W3+, solo en la pantalla gorilla glass y en la bateria que es de 2750 ma contra los 2000 del W3+.
En lo personal no me gusta el G3 por varios motivos, es un aparato mas grande, si miras las fotos de frente de la pantalla hacia arriba y hacia abajo hay mucho espacio en telefono, la carcaza metalica lo hace mas pesado pero principalmente no se como manejara la temperatura, ya que los celulares los hacen de plastico precisamente por eso, por la disipacion del calor. Por mi parte lo veo armatoste, pesado y rustico pero gustos son gustos. Por otro lado THL hace celus mucho antes de jiayu y en china tiene muy buen posicionamiento, en su web siempre estan poniendo firmwares para sus telefonos, digamos que me dio mas confianza.
Ahora viendo todas las novedades que aparecen dia a dia sobre el G3 al final no se lo que van a sacar.
No me arrepiento de mi compra del W3+ que ya lo tengo en mis manos y confirmando que funciona muy bien y es un gran celular, nada que envidiar a celus de marca.

Al final he conseguido instalar la ROM multi idioma, TIENE ESPAÑOL, me sincroniza el calendario y le funciona el Viber.
Una maravilla.
Muchas gracias por tus explicaciones, Soucy.
Yo he puesto ésta: ThL.W3.120822.6577.COM.EN
Exelente amigo, yo tambien le puse la nueva rom y funciona perfecto, mejor que la original
A priori por el precio supongo casí 240$ frente a los 165$ que habían negociado con pandawill por el G3, aunque el W3+ tiene muy buena pinta y a juzgar por los comentarios parece una muy buena compra, de hecho en pandawill se agotaron hace días aunque parece que han traído más porque vuelve a estar en venta.
Si se hiciera conjunta por el W3+ seguro se obtendria un mejor precio, lamentablemente cuando lo compre solo habia 2 o 3 interesados
 
Nueva ROM multiidoma con español incluido funcionando. Se flashea con SP Flash Tool v3.1224.01
http://narod.ru/disk/60595319001.3e29c38220210d34ff8a6d32405e4a0e/W3+外文升级包.rar.html
Luego agrego los comentarios

Como prometi, gracias a @Israel Fernández nueva ROM instalada y funcionando perfecto, tanto lenguajes, wifi, 3g y me ha sorprendido el gps que ahora me conecta con mas satelites.
Tambien trae todos los servicios de google incluido el play store y funcionando 100%
Como dice el amigo @traepaca el viber funciona, con la ROM oficial ni siquiera se podia instalar.
Por ahora a esta nueva ROM multiidioma no le encuentro ningun problema, dejo capturas
picturestack.com_41_233_SCy2012090714GpV.png
picturestack.com_41_233_Kod2012090714wvv.png
 
Última edición por un moderador:
@Soucy ¿cuando lo compraste te llegó con dos baterías como pone la descripción de pandawill?

Si se monta una conjunta me apunto...
 
Última edición por un moderador:
@Soucy ¿cuando lo compraste te llegó con dos baterías como pone la descripción de pandawill?

Si se monta una conjunta me apunto...
Llego con dos baterias de 2000ma que funcionan perfecto, cargador, cable usb, auriculares, protector de pantalla y protector puesto que debe ser solo para el viaje ya que lo siento duro y tiene bastantes burbujas pero que aun no se lo cambie
 
Última edición por un moderador:
@Soucy gracias por la info...

He preguntado por chat en pandawill y no lo tienen en stock, en teoría deberían tenerlo en 1 o 2 semanas :(
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también estoy interesado en este móvil por si hay conjunta. Lo del g3 creo que va para largo y necesito uno para octubre maximo.
 
Hola. Ya he probado un par de días esta rom, y va todo perfecto menos un par de cosillas.
1.El teclado, o no tiene el diccionario en español, o no sé instalarlo.
2.Cuando giro el telefono para poner el teclado a pantalla completa, cada vez que pulso una tecla, la pantalla parpadea.
 
pues nada, a la espera del g3 si se arma una minicompra con este yo me uno a ella.

le prometí el teléfono a mi madre para principios de septiembre pero ya no se que mas escusas poner:melt:

si lo del español esta solucionado ya me interesa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba