W3+ , W3 Dual Core , Review

Hola de nuevo... hay algo que no entiendo bien acerca de la pantalla del THL W3+, como debo preguntar... es QHD ??? o IPS ??? o 720P... o todos estos términos son los mismo ?
algunos dicen q es TFT también :S
 
Hola de nuevo... hay algo que no entiendo bien acerca de la pantalla del THL W3+, como debo preguntar... es QHD ??? o IPS ??? o 720P... o todos estos términos son los mismo ?
algunos dicen q es TFT también :S
IPS es un tipo de pantalla TFT donde se destaca un mayor contraste, colores mas intensos y un angulo de vision mas amplio, como cuando miras la pantalla de lado y aun se sigue viendo bien a diferencia de una pantalla TFT comun
720p se refiere a la resolucion de pantalla, que en celulares si no me equivoco es la mas alta hasta el momento y es de 1280x720 pixels
Lo de QHD no estoy muy seguro ya que he ledio por un lado que significa Quarter High Definition que es la mejor definicion actual en pantallas de dispositivos pequeños (celulares), pero por otro lado he leido esas siglas asociandolas a una muy alta defincion de pantalla Quad High Defynition de 3840x2160 p que se espera para el 2015
 
lo q pasa es q veo muchas webs... y no todas muestran lo mismo... unas dicen q es TFT... en otras dice 1280x720 TFT o 1280x720 HD o 1280x720 QHD... no sé a cual ir... sucede q en pandawill me dicen q nosaben cuando tendrán stock de nuevo... y mi equipo actual (samsung galaxy gio con android 2.3) se para colgando :S
 
lo q pasa es q veo muchas webs... y no todas muestran lo mismo... unas dicen q es TFT... en otras dice 1280x720 TFT o 1280x720 HD o 1280x720 QHD... no sé a cual ir... sucede q en pandawill me dicen q nosaben cuando tendrán stock de nuevo... y mi equipo actual (samsung galaxy gio con android 2.3) se para colgando :S

Como te respondi antes, IPS tambien es una pantalla TFT.
La pantalla de este celu es IPS de 1280x720 y en casi todos los nuevos celulares de 960x540 y 1280x720 dicen ser QHD que no me queda claro como te dije antes que es.
Lo que te puedo asegurar es que la pantalla es una delicia, buena resolucion, colores vividos, buen contraste, para mi es exelente, solo le falta brillo cuando le da directo la luz del sol, pero viendo videos del jiayu G3 veo que tiene el mismo problema, a la luz del sol no se ve bien, o tal vez no sea un problema, puede que simplemente sea asi.
Ademas lo tengo con el protector que mandan de fabrica (el que sirve solo para el transporte del telefono, no el que realmente viene aparte), sin ese protector se ve mejor
 
otro q me hace ojitos es el ZOPO ZP300+... uhmmmm... tiene también pantalla IPS... pero lo q no me convence mucho es la cantidad de colores de la pantalla...
veo q el THL W3+ tiene "260K Colors" y el ZOPO ZP300+ tiene "16000K".... por lo q veo... el ZOPO tiene mejor pantalla... es realmente así... quién tiene la mejor pantalla ?
 
q opinan de este ahora ?
Enlace roto eliminado

me sale a $249.90 enviado por china post
 
Última edición por un moderador:
Sí, me apunté la otra vez, me preocupa q en pandawill ya no haya stock.... y hablando con el soporte me dicen q no saben cuandon tendrán, realmente es el único lugar en donde confío.
 
Descarga de la ROM mutiidioma
Como dato extra, cada vez que le cargo una ROM nueva le reemplazo el recovery que trae la ROM por el recovery del CWM simplemente reemplazando el archivo recovery.img antes de flashear

Gran Review...

Me ha llegado hace por el Telefono y he flaseado el Telefono con la ROM Multidioma sin problemas pero me gustaría cargarle el recovery CWM y me surge una duda, ¿Que version de CWM usaste? ¿Se puede usar cualquiera?

Por otro lado la funda protectora es un poco "triste" y he visto que el W3+ es casi igual que el Sensation XL (Cambian un poco las dimensiones). ¿Sabeis si valen las carcasas del Sensation XL para el W3+?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba