W8 16GB: Primeras impresiones

Cansado de esperar el Jiayu G4 de 2 GB, he optado por cambiar al ThL W8+, entre otras cosas porque mi parienta tiene el ThL W8 y está contenta con él. También lo he cogido en negro para diferenciarlo del de ella que es blanco. Ahora estoy a la espera de su recepción, así es que iré viendo qué cosas ponéis en este hilo y ya os contaré igualmente. En principio parecen buenos aparatos, si tenemos en cuenta su precio, claro.

Ojo este es W8 16 GB pero no es versión +, la versión plus ya tiene compatibilidad con GM2 y recovery, lo que no se si accesible via combinación de teclas.
El w8 16 Gb se comercializo después que el w8+ 16 Gb y de hay el retraso... No he visto nada en el foro, creo que pueda que sea yo uno de los primeros con este cacharro, soy el conejillo de indias...
Saludos
 
yo estoy esperando el mio,lo pedi el dia 26 en banggood asi que aun me toca esperar un poco....
 
Parece que en xda ya esta la rom GM2 1.5 con compatibilidad para 16 Gb. Aunque esta apunto de sacar la GM2 2.0
----------------------
Thanks for info. I've already rebased gm2 2.0 on this today and sent it to one of w8+ users for testing.
If you are interested, I can provide you an update zip. Contact me via PM.
Good night everybody. Gonna get some sleep now
----------------

Saludos
 
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas que tengo este movil y la verdad es que estoy muy contento. Si es verdad que le he notado alguno fallos y me gustaría que me ayudaseis los que llevais más tiempo con él.
Lo primero es el wifi que veo que tiene un alcance algo flojo, y luedo le he notado algunos fallos en la sensibilidad de la pantalla a la hora de las pulsaciones (en algunos juegos me falla bastante y de rota la pantalla de vez en cuando en algunas aplicaciones por sí sola) no sé si estas cosillas tendrán solución...
Comentaros que cuando lo recibí, al configurarlo para la red de datos de mi operador (Jazztel) y decirles que se trataba de un movil chino fué como si les nombrará al "maligno", diciendome que ellos no podian configurar este tipo de moviles y recomendándome que lo devolviera inmediatamente ya que no me duraría más de tres meses!!!. Que opinais sobre esto?
Muchas gracias a tod@s y estaré al tanto de este foro para aprender todas estás cosillas que comentais de "rootear", "recoverys" y demás, para intentar mejorar mi movil.
Saludos
 
Alguno de nosotros ya lleva más de tres meses y no se ha estropeado. Y otros muchos llevamso con moviles chinos más tiempo y no son ni más sensible ni menos a las roturas. Eso si puedes tenr un movil de 170€ con unas características de unos de 500€ y sin permanencias, que les duele.

Ojo si se te cae se j**e como todos, y si se te estropea pues no hay garantía, o esta es muy lenta, pero a quien le dura en móvil más un par de años y ya me voy largo.

Saludos
 
Hola a tod@s!
Hace un par de semanas que tengo este movil y la verdad es que estoy muy contento. Si es verdad que le he notado alguno fallos y me gustaría que me ayudaseis los que llevais más tiempo con él.
Lo primero es el wifi que veo que tiene un alcance algo flojo, y luedo le he notado algunos fallos en la sensibilidad de la pantalla a la hora de las pulsaciones (en algunos juegos me falla bastante y de rota la pantalla de vez en cuando en algunas aplicaciones por sí sola) no sé si estas cosillas tendrán solución...
Comentaros que cuando lo recibí, al configurarlo para la red de datos de mi operador (Jazztel) y decirles que se trataba de un movil chino fué como si les nombrará al "maligno", diciendome que ellos no podian configurar este tipo de moviles y recomendándome que lo devolviera inmediatamente ya que no me duraría más de tres meses!!!. Que opinais sobre esto?
Muchas gracias a tod@s y estaré al tanto de este foro para aprender todas estás cosillas que comentais de "rootear", "recoverys" y demás, para intentar mejorar mi movil.
Saludos


@SAFRIDIO aver cuando compramos un movil chinico sabemos lo que compramos un movil con muy buenas prestaciones a un precio irrepetible pero............. olbidate de garantias y en algunos moviles (thl w8 no es el caso) problemas que a la mayoria de nosotros no podemos solucionar estos son los problemas que conlleba comprar moviles chinicos ,peroooooooooooo que no te intenten engañar las compañias diciendote tonterias de que ellos no saben configurar estos moviles (pues si es asi valla panda de incompetentes) ellos lo que quieren es verder su marca y si puede ser 24 meses ,hay viene el puto problema y luego si te quieres cambiar te sueltan mentiras nada mas, sinverguenzas es poco yo diria que son ladrones sin mas un saludo

 
Hola.
Llego el finde y con todo lo leído durante la semana llegó el momento de "hacerle perrerías" a este w8 de 16 GB que el de 8 ya lo tengo muy trillado.

Lo primero recovery con FT y el archivo correspondiente, Todo OK. Solo fijarse bien que empiezan a ser muchos y si se elige mal no funciona y los nervios se disparan.

Luego root con el segundo procedimiento, con el script que se arranca con "run.bat", todo OK.

LUEGO Y POR SI LAS MOSCAS DOBLE COPIA DE LA ROM ORIGINAL:
1º via recovery
2º via MTKdroidtools es lentiiiiiisiiiiiimo.

A continuación respaldar en el ordenador las copias de las rom.

Más tarde instalar GM2 1.5 con FT para luego mediante el recovery actualizar una por una hasta la version 2.0 no hace falta reiniciar.

Rebot y todo OK ya estoy en GM2 2.0 con el THL w8 de 16Gb ahora a comprobar que todo funciona también como en el de 8Gb.

Solo me queda redimensionar las particiones e intercambiarlas pero eso para cuando me llegue la micro SD que no quiero andar quitando y poniendo en el de 8Gb.

Saludos
 
Bien, pues para haber sido el conejillo de indias ha ido bien la cosa no? jajaja

Un saludo y me alegro!
 
Hay un problema con la cámara delantera, en GM2 no la reconoce o por lo menos a mi no me la reconoce, supongo que nada grave, lo comentaré en xda. para saber si le pasa a alguien más o es un bug de esta versión que tienen que corregir. Como no sabía si era un fallo soft o de hard en vuelto a la stock que para eso me hice un backup.
Saludos
 
Me he puesto en contacto con xda y parece que alguno más está como yo.... Seguro que han cambiado la camara frontal en este modelo y ya no es la que montaban en THL w8 8 Gb.
Le he pasado el antutu y da 13209 con GM2, que no está nada mal. Con el de 8 Gb no he pasado nunca de los 13, talvez sea por la micro SD, aunque es de clase 10 siempre resta algo.
 
Pues a ver si el cocinero se las apaña para hacerle unos ajustes a la rom y que os funcione la camara.

Por lo demás el móvil bien, no?
 
Si todo lo que he probado bien, el gps me falta trastearle un poco pero aparentemente bien. El cocinero esta pensando utilizar como base una original THL en lugar de la east com (creo que se esctribe asi) esto haría que lo fps si limitartan a 50 pero bueno eso es lo de menos entre 50 y 60 poca diferencia se va a notar.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba