W8 no toma 3G/H en Argentina

Hola @fede451, a veces anda bien y otras maso, eso en interior, en exterior suele andar bien hay veces que baja a 3 megas. La subida no es muy buena pero es lo que hay. Saludos
Gracias. Te cuento que hoy me compré el chip Movistar. El abono $ 49, ya que aprovecho los nº gratis. Se configuró el APN solo. De hecho me fije en APN y configuró 3. Elegí el que habían posteado acá. Navega con la H. No se si estará bien la velocidad, pero con respecto a internet Personal (EDGE), es una diferencia enorme.
Saludos @Quadcom !
 
Última edición por un moderador:
Si @fede451 personal edge da lastima, movistar es lo que anda bien por lo menos en esta parte, proba la velocidad con el speedtest, lo bajas de la tienda. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Master ...

El tema que Claro usa en capital fed y gran buenos aires la banda de 1900 Mhz justamente la que no tiene el fono...
En cambio Telecom y Telefonica usan para AMBA 850 Mhz que si tiene y 1900 en el interior ...justo al reves que Claro ...

Para el caso de la bandas en 2100 Mhz se las quedaron todas los chorros del gobierno para negociarlas con Arsat...

en resumen si vivis en cap y gran baires solo te va a funcionar con Movistar o Personal ...

salute
Morkoko
 
Master ...

El tema que Claro usa en capital fed y gran buenos aires la banda de 1900 Mhz justamente la que no tiene el fono...
En cambio Telecom y Telefonica usan para AMBA 850 Mhz que si tiene y 1900 en el interior ...justo al reves que Claro ...

Para el caso de la bandas en 2100 Mhz se las quedaron todas los chorros del gobierno para negociarlas con Arsat...

en resumen si vivis en cap y gran baires solo te va a funcionar con Movistar o Personal ...

salute
Morkoko

Solo con Movistar 3G y H, en Claro y Personal solo EDGE. Slds.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba